La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Juan 4:5 - Biblia Lenguaje Básico

Ellos pertenecen a este mundo pecador, hablan de cosas mundanas y los pecadores de este mundo les hacen caso.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Esas personas pertenecen a este mundo, por eso hablan desde el punto de vista del mundo, y el mundo les presta atención.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Ellos son del mundo, por eso su lenguaje es el del mundo, y el mundo los escucha.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Ellos proceden del mundo, por eso hablan de parte del mundo, y el mundo los escucha.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Ellos son del mundo. Por eso hablan según el mundo, y el mundo les oye.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Juan 4:5
15 Referencias Cruzadas  

No os dejéis engañar por esos profetas y adivinos que viven entre vosotros, y que usan mi nombre para anunciar sus mentiras. No creáis en los sueños que dicen tener. Os aseguro que yo no los he enviado.


Los profetas solo dicen mentiras, los sacerdotes hacen lo que quieren, y mi pueblo parece estar feliz. Pero ¿qué haréis cuando llegue el fin?


Y es que solo seríais felices con profetas mentirosos que os dijeran: «si nos dais vino y licor, profetizaremos a favor vuestro».


Al saber esto, el amo felicitó al administrador corrupto por ser tan astuto. Y es que la gente de este mundo es más astuta para atender sus propios negocios que los que pertenecen al reino de Dios.


Les he dado tu mensaje, y por eso los que son de este mundo los odian, pues ellos ya no son como la gente de este mundo, como tampoco yo lo soy.


Yo no pertenezco a este mundo como tampoco ellos pertenecen.


El que viene del cielo es más importante que todos los demás, mientras que el que procede de la tierra pertenece a la tierra y habla de las cosas que suceden en la tierra. Nadie es más importante que el que procede del cielo,


Jesús les aclaró: —Vosotros sois pecadores, como todos los que viven en este mundo. Pero yo no soy de este mundo, porque vengo del cielo.


Porque llegará el día en que no querrán escuchar la buena enseñanza. Al contrario, querrán oír enseñanzas que les agraden. Por eso buscarán maestros que les digan lo que quieren oír.


El gran dragón fue arrojado del cielo. El dragón es Satanás, el diablo. Y es la antigua serpiente que se dedica a engañar a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.