Por tu parte, ordénales: Haced esto: Tomad de Egipto carretas para vuestros pequeños y mujeres, y os traéis a vuestro padre.
Números 7:3 - Biblia Universidad de Jerusalem Pusieron su ofrenda delante de Adonai: seis carretas cubiertas y doce bueyes: una carreta por cada dos principales y un buey por cada uno. Lo presentaron delante de la Morada. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y trajeron sus ofrendas delante de Jehová, seis carros cubiertos y doce bueyes; por cada dos príncipes un carro, y cada uno un buey, y los ofrecieron delante del tabernáculo. Biblia Nueva Traducción Viviente Juntos llevaron seis carretas grandes y doce bueyes —una carreta por cada dos jefes y un buey por cada jefe— y los presentaron al Señor delante del tabernáculo. Biblia Católica (Latinoamericana) Ofrecieron a Yavé seis carretas cubiertas y doce bueyes: una carreta por cada dos jefes y un buey por cada uno, y los presentaron delante de la Morada. La Biblia Textual 3a Edicion Hicieron llevar pues sus víctimas ante YHVH: seis carretas cubiertas y doce bueyes: una carreta por cada dos jerarcas y un buey por cada uno, y los hicieron acercar delante del Tabernáculo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 presentaron una ofrenda, y la trajeron ante Yahveh: seis carros cubiertos y doce bueyes, un carro por cada dos príncipes y un buey por cada uno, y los presentaron ante el santuario. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y trajeron sus ofrendas delante de Jehová, seis carros cubiertos, y doce bueyes; por cada dos príncipes un carro, y cada uno un buey; lo cual ofrecieron delante del tabernáculo. |
Por tu parte, ordénales: Haced esto: Tomad de Egipto carretas para vuestros pequeños y mujeres, y os traéis a vuestro padre.
Así lo hicieron los hijos de Israel; José les proporcionó carretas por orden de Faraón; y les dio provisiones para el camino.
Algunos de los cabezas de familia, al llegar a la Casa de Adonai en Yerushalaim, hicieron ofrendas voluntarias para la Casa de Di-s, para que fuese reedificada en su mismo emplazamiento.
Di a los israelitas que reserven ofrendas para mí. Me reservaréis la ofrenda de todo aquel a quien su corazón mueva.
Y traerán a todos vuestros hermanos de todas las naciones como oblación a Adonai - en caballos, carros, literas, mulos y dromedarios - a mi monte santo de Yerushalaim - dice Adonai - como traen los hijos de Israel la oblación en recipiente limpio a la Casa de Adonai.
¡Pues bien, yo os estrujaré debajo, como estruja el carro que está lleno de haces!