La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 27:3 - Biblia Universidad de Jerusalem

'Nuestro padre murió en el desierto. No era de la facción que se amotinó contra Adonai, de la facción de Coré; por sus propios pecados murió sin tener hijos.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Nuestro padre murió en el desierto; y él no estuvo en la compañía de los que se juntaron contra Jehová en el grupo de Coré, sino que en su propio pecado murió, y no tuvo hijos.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Ellas dijeron: «Nuestro padre murió en el desierto, pero no por estar entre los seguidores de Coré que se rebelaron contra el Señor, sino que murió debido a su propio pecado y no tuvo hijos varones.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Nuestro padre murió en el desierto. No tuvo parte en la amotinación contra Yavé, con los partidarios de Coré, sino que murió como todos por su pecado, y no dejó hijos varones.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Nuestro padre murió en el desierto, pero él no estuvo entre la comunidad de los que se agitaron contra YHVH, en el grupo de Coré, sino que murió por su propio pecado, y no tuvo hijos.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'Nuestro padre murió en el desierto, y no formó parte de la facción de aquellos que se rebelaron contra Yahveh en la conjura de Coré, sino que murió por su pecado y sin dejar hijos.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Nuestro padre murió en el desierto, el cual no estuvo en la junta que se reunió contra Jehová en la compañía de Coré: sino que en su pecado murió, y no tuvo hijos.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 27:3
16 Referencias Cruzadas  

Mirad: todas las vidas son mías, la vida del padre lo mismo que la del hijo, mías son. El que peque es quien morirá.


Yo, Adonai, he hablado. Eso es lo que haré con toda esta comunidad perversa, amotinada contra mí. En este desierto no quedará uno: en él han de morir.'


Coré convocó ante éstos a toda la comunidad a la puerta de la Tienda del Encuentro y se apareció la gloria de Adonai a toda la comunidad.


Selofjad, hijo de Jéfer, no tuvo hijos; solamente hijas. Se llamaban las hijas de Selofjad: Majlá, Noá, Jojlá, Milká y Tirsá.


Se presentaron a Moisés y al sacerdote Eleazar, a los principales y a toda la comunidad, a la entrada de la Tienda del Encuentro, y dijeron:


¿Por qué ha de ser borrado de su clan el nombre de nuestro padre, sólo por no haber tenido hijos? Danos alguna propiedad entre los hermanos de nuestro padre.'


Yeshúa les dijo otra vez: 'Yo me voy y vosotros me buscaréis, y moriréis en vuestro pecado.Adonde yo voy, vosotros no podéis ir.'


Ya os he dicho que moriréis en vuestros pecados, porque si no creéis que Yo Soy, moriréis en vuestros pecados.'


Por tanto, como por un solo hombre=entró el pecado en el mundo=y por el pecado la muerte y así la muerte alcanzó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron;


así, la mismo que el pecado reinó en la muerte, así también reinaría la gracia en virtud de la justicia para vida eterna por Yeshúa HaMashiaj nuestro Señor.


Pues el salario del pecado es la muerte; pero el don gratuito de Di-s, la vida eterna en Mesias Yeshúa Señor nuestro.