los albañiles y canteros, para comprar maderas y piedra de cantería para hacer reparaciones en la Casa de Adonai y para cuanto había que reparar en la Casa.
Números 10:2 - Biblia Universidad de Jerusalem 'Hazte dos trompetas: las harás de plata maciza. Te servirán para convocar a la comunidad y dar la señal de mover el campamento. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Hazte dos trompetas de plata; de obra de martillo las harás, las cuales te servirán para convocar la congregación, y para hacer mover los campamentos. Biblia Nueva Traducción Viviente «Haz dos trompetas de plata labrada a martillo para convocar a la comunidad a reunirse y dar la señal de levantar el campamento. Biblia Católica (Latinoamericana) Hazte dos trompetas de plata: las harás de plata batida. Te servirán para convocar a la comunidad y para dar la señal de levantar el campamento. La Biblia Textual 3a Edicion Hazte dos trompetas de plata. Las harás labradas a cincel, y te servirán para convocar a la asamblea y dar la señal de mover los campamentos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Hazte dos trompetas de plata: de plata batida las harás. Te servirán para convocar a la comunidad y para poner en marcha el campamento. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hazte dos trompetas de plata; de obra de martillo las harás, las cuales te servirán para convocar a la congregación, y para poner en marcha los campamentos. |
los albañiles y canteros, para comprar maderas y piedra de cantería para hacer reparaciones en la Casa de Adonai y para cuanto había que reparar en la Casa.
y todos los levitas cantores, Asaf, Hemán y Yedutún, con sus hijos y hermanos, vestidos de lino fino, estaban de pie al oriente del altar, tocando címbalos, salterios y cítaras, y con ellos 120 sacerdotes que tocaban las trompetas;
(4) tocad la trompeta al nuevo mes, a la luna llena, el día de nuestra fiesta!
(16) Dichoso el pueblo que la aclamación conoce, a la luz de tu rostro caminan, oh Adonai;
Harás, además, dos querubines de oro macizo; los harás en los dos extremos del propiciatorio:
Harás también un candelabro de oro puro. Harás de oro macizo el candelabro, su pie y su tallo. Sus cálices - corolas y flores - formarán un cuerpo con él.
No sigáis trayendo oblación vana: el humo del incienso me resulta detestable.Novilunio, sábado, convocatoria: no tolero falsedad y solemnidad.
Avisad en Judá y que se oiga en Yerushalaim.Tañed el cuerno por el país, pregonad a voz en grito: ¡Juntaos, vamos a las plazas fuertes!
¡Emboca la trompeta!Como un águila cae el mal sobre la casa de Adonai; porque han quebrantado mi alianza y han sido rebeldes a mi Ley.
Promulgad un ayuno, llamad a concejo, reuníos, ancianos, y vosotros todos, habitantes de la tierra, en la Casa de Adonai, vuestro Di-s, y clamad a Adonai:
¡Tocad el cuerno en Sión, clamad en mi monte santo! ¡Tiemblen todos los habitantes del país, porque llega el Día de Adonai, porque está cerca!