pero yo he rogado por ti, para que tu fe no desfallezca. Y tú, cuando hayas vuelto, confirma a tus hermanos.'
Juan 17:9 - Biblia Universidad de Jerusalem Por ellos ruego; no ruego por el mundo, sino por los que tú me has dado, porque son tuyos; Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son, Biblia Nueva Traducción Viviente »Mi oración no es por el mundo, sino por los que me has dado, porque te pertenecen. Biblia Católica (Latinoamericana) Yo ruego por ellos. No ruego por el mundo, sino por los que son tuyos y que tú me diste La Biblia Textual 3a Edicion Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me has dado, pues son tuyos, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me has dado porque tuyos son. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son. |
pero yo he rogado por ti, para que tu fe no desfallezca. Y tú, cuando hayas vuelto, confirma a tus hermanos.'
Estaba el pueblo mirando; los magistrados hacían muecas diciendo: 'A otros salvó; que se salve a sí mismo si él es el Mesias de Di-s, el Elegido.'
Viendo los porqueros lo que había pasado, huyeron y lo contaron por la ciudad y por las aldeas.
y yo pediré al Padre y os dará otro Paráclito, para que esté con vosotros para siempre,
Y que según el poder que le has dado sobre toda carne, dé también vida eterna a todos los que tú le has dado.
No ruego sólo por éstos, sino también por aquellos que, por medio de su palabra, creerán en mí,
He manifestado tu Nombre a los hombres que tú me has dado tomándolos del mundo.Tuyos eran y tú me los has dado; y han guardado tu Palabra.
Todo lo que me dé el Padre vendrá a mí, y al que venga a mí no lo echaré fuera;
Y esta es la voluntad del que me ha enviado; que no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite el último día.
De ahí que pueda también salvar perfectamente a los que por él se llegan a Di-s, ya que está siempre vivo para interceder en su favor.
Pues no penetró Mesias en un santuario hecho por mano de hombre, en una reproducción del verdadero, sino en el mismo cielo, para presentarse ahora ante el acatamiento de Di-s en favor nuestro,
Y fue arrojado el gran Dragón, la Serpiente antigua, el llamado Diablo y Satán, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus Ángeles fueron arrojados con él.
Y la adorarán todos los habitantes de la tierra cuyo nombre no está inscrito, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado.
y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.