Ellos han tranquilizado mi espíritu y el vuestro. Sabed apreciar a estos hombres.
Filemón 1:7 - Biblia Universidad de Jerusalem Pues tuve gran alegría y consuelo a causa de tu caridad, por el alivio que los corazones de los santos han recibido de ti, hermano. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pues tenemos gran gozo y consolación en tu amor, porque por ti, oh hermano, han sido confortados los corazones de los santos. Biblia Nueva Traducción Viviente Hermano, tu amor me ha dado mucha alegría y consuelo, porque muchas veces tu bondad reanimó el corazón del pueblo de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues tuve mucho gozo y consuelo al tener noticias de tu caridad, ya que nuestros hermanos se sienten confortados por ti. La Biblia Textual 3a Edicion porque tuvimos mucho gozo y consolación en tu amor, pues por medio de ti, oh hermano, han sido confortados los corazones de los santos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tuve, en efecto, mucho gozo y consuelo a causa de tu caridad, ya que por tu medio, hermano, han recibido alivio los corazones del pueblo santo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque tenemos gran gozo y consolación en tu amor, de que por ti, oh hermano, han sido recreadas las entrañas de los santos. |
Ellos han tranquilizado mi espíritu y el vuestro. Sabed apreciar a estos hombres.
Eso es lo que nos ha consolado. Y mucho más que por este consuelo, nos hemos alegrado por el gozo de Tito, cuyo espíritu fue tranquilizado por todos vosotros.
Tengo plena confianza en hablaros; estoy muy orgulloso de vosotros. Estoy lleno de consuelo y sobreabundo de gozo en todas nuestras tribulaciones.
Tenemos presente ante nuestro Di-s y Padre la obra de vuestra fe, los trabajos de vuestra caridad, y la tenacidad de vuestra esperanza en Yeshúa HaMashiaj nuestro Señor.
De ahí que también por nuestra parte no cesemos de dar gracias a Di-s porque, al recibir la Palabra de Di-s que os predicamos, la acogisteis, no como palabra de hombre, sino cual es en verdad, como Palabra de Di-s, que permanece operante en vosotros, los creyentes.
Pues ¿cuál es nuestra esperanza, nuestro gozo, la=corona=de la que nos=sentiremos orgullosos,=ante nuestro Señor Yeshúa en su Venida, sino vosotros?
Y ¿cómo podremos agradecer a Di-s por vosotros, por todo el gozo que, por causa vuestra, experimentamos ante nuestro Di-s?
Que el Señor conceda misericordia a la familia de Onesíforo, pues me alivió muchas veces y no se avergonzó de mis cadenas,
Me alegré mucho al encontrar entre tus hijos quienes viven según la verdad, conforme al mandamiento que recibimos del Padre.