La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Filemón 1:16 - Biblia Universidad de Jerusalem

y no como esclavo, sino como algo mejor que un esclavo, como un hermano querido, que, siéndolo mucho para mí, ¡cuánto más lo será para ti, no sólo como amo, sino también en el Señor!.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

no ya como esclavo, sino como más que esclavo, como hermano amado, mayormente para mí, pero cuánto más para ti, tanto en la carne como en el Señor.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Él ya no es como un esclavo para ti. Es más que un esclavo, es un hermano amado, especialmente para mí. Ahora será de más valor para ti, como persona y como hermano en el Señor.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Ya no será esclavo, sino algo mucho mejor, pues ha pasado a ser para mí un hermano muy querido, y lo será mucho más todavía para ti.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

no ya como siervo, sino más que siervo: como hermano amado, especialmente para mí, y cuánto más para ti, así en la carne como en el Señor.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

y no ya como esclavo, sino mucho más que esclavo: como hermano muy querido, especialmente para mí, y cuánto más para ti, tanto en el aspecto humano como en el Señor.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

no ya como siervo, sino como más que siervo, como hermano amado, mayormente para mí, pero cuánto más para ti, tanto en la carne como en el Señor.

Ver Capítulo
Otras versiones



Filemón 1:16
10 Referencias Cruzadas  

'Vosotros, en cambio, no os dejéis llamar 'Rabbí', porque uno solo es vuestro Maestro; y vosotros sois todos hermanos.


Fue Ananías, entró en la casa, le impuso las manos y le dijo: 'Saúl, hermano, me ha enviado a ti el Señor Yeshúa, el que se te apareció en el camino por donde venías, para que recobres la vista y seas lleno del Espíritu Santo.'


Pues el que recibió la llamada del Señor siendo esclavo, es un liberto del Señor; igualmente, el que era libre cuando recibió la llamada, es un esclavo de Mesias.


Esclavos, obedeced en todo a vuestros amos de este mundo, no porque os vean, como quien busca agradar a los hombres; sino con sencillez de corazón, en el temor del Señor.


Los que tengan dueños creyentes no les falten al respeto por ser hermanos, sino al contrario, que les sirvan todavía mejor por ser creyentes y amigos de Di-s los que reciben sus servicios. Esto debes enseñar y recomendar.


Por tanto, hermanos santos, partícipes de una vocación celestial, considerad al apóstol y Sumo Sacerdote de nuestra fe, a Yeshúa,


Todo el que cree que Yeshúa es el Mesias ha nacido de Di-s; y todo el que ama a aquel que da el ser ama también al que ha nacido de él.