Efraím... ¿qué tiene aún con los ídolos?Yo le atiendo y le miro.Yo soy como un ciprés siempre verde, y gracias a mí se te halla fruto.
2 Juan 1:4 - Biblia Universidad de Jerusalem Me alegré mucho al encontrar entre tus hijos quienes viven según la verdad, conforme al mandamiento que recibimos del Padre. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Mucho me regocijé porque he hallado a algunos de tus hijos andando en la verdad, conforme al mandamiento que recibimos del Padre. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Qué contento me puse al encontrarme con algunos de tus hijos y ver que viven de acuerdo con la verdad, tal como el Padre lo ordenó! Biblia Católica (Latinoamericana) Me alegré mucho al encontrar algunos hijos tuyos que viven según la verdad, de acuerdo con el mandato que recibimos del Padre. La Biblia Textual 3a Edicion En gran manera me regocijé porque he hallado algunos° de tus hijos caminando en la verdad, según recibimos mandamiento del Padre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Me ha alegrado mucho haber encontrado de entre tus hijos a quienes andan en la verdad, según el mandamiento que hemos recibido del Padre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mucho me regocijé porque he hallado de tus hijos, que andan en la verdad, tal como nosotros hemos recibido el mandamiento del Padre. |
Efraím... ¿qué tiene aún con los ídolos?Yo le atiendo y le miro.Yo soy como un ciprés siempre verde, y gracias a mí se te halla fruto.
La Ley de verdad estaba en su boca, e iniquidad no se hallaba en sus labios; en paz y en rectitud caminaba conmigo, y a muchos recobró de la culpa.
Pero en cuanto vi que no procedían con rectitud, según la verdad del Buena Noticia, dije a Cefas en presencia de todos: 'Si tú, siendo judío, vives como gentil y no como judío, ¿cómo fuerzas a los gentiles a judaizar?'
y vivid en el amor como Mesias os amó y se entregó por nosotros como=oblación y víctima de suave aroma.=
Porque en otro tiempo fuisteis tinieblas; mas ahora sois luz en el Señor. Vivid como hijos de la luz;
Me alegré mucho en el Señor de que ya al fin hayan florecido vuestros buenos sentimientos para conmigo. Ya los teníais, sólo que os faltaba ocasión de manifestarlos.