La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 4:19 - Biblia Martin Nieto

Haced lo posible para que vivan y no mueran acercándose a las cosas santas; sean Aarón y sus hijos los que entren para designar a cada uno su servicio y su cargo.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Para que cuando se acerquen al lugar santísimo vivan, y no mueran, haréis con ellos esto: Aarón y sus hijos vendrán y los pondrán a cada uno en su oficio y en su cargo.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Hagan lo siguiente para que ellos no mueran cuando se acerquen a los objetos más sagrados: Aarón y sus hijos siempre deben entrar con los coatitas y se le asignará a cada uno lo que deba hacer o cargar.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Hagan con ellos de esta manera, para que vivan y no mueran cuando se acercan a las cosas muy sagradas. Aarón y sus hijos se adelantarán para poner a cada uno en su servicio y darle su carga,

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Esto habéis de hacer con ellos para que vivan y no mueran cuando se acerquen a los objetos° santísimos: Aarón y sus hijos entrarán y asignarán a cada uno su servicio y su transporte,

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Hacedlo así con ellos, para que conserven la vida y no mueran al acercarse a las cosas más sagradas. Aarón y sus hijos vendrán y señalarán a cada uno de ellos su oficio y su cargo;

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mas esto haréis con ellos, para que vivan, y no mueran cuando llegaren al lugar santísimo: Aarón y sus hijos vendrán y los pondrán a cada uno en su oficio, y en su cargo.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 4:19
6 Referencias Cruzadas  

Cuando llegaron a la era de Nacón, Uzá extendió su mano hacia el arca de Dios para sujetarla porque los bueyes habían tropezado.


El Señor dijo a Moisés: 'Baja y advierte al pueblo que no traspase el límite para ver al Señor, porque muchos morirían.


Cuando la tienda deba ser trasladada, los levitas la desmontarán; y cuando deba pararse, la instalarán ellos también. El laico que se acerque a la tienda morirá.


Estarán a tu servicio y al servicio de toda la tienda; pero no se acercarán a los objetos santos del santuario ni al altar, pues moriríais ellos y vosotros.


Cuando Aarón y sus hijos hayan acabado de cubrir el santuario y todo su mobiliario, en el momento de levantar el campamento vendrán los descendientes de Quehat para llevarlos, pero sin tocar las cosas sagradas, no sea que mueran. Éste es el oficio de los descendientes de Quehat en la tienda de la reunión.


'No permitáis que desaparezcan del número de levitas la tribu y los clanes de Quehat.