Los israelitas fueron a acampar a los llanos de Moab, al otro lado del Jordán, a la altura de Jericó.
Números 26:3 - Biblia Martin Nieto Moisés y el sacerdote Eleazar les hablaron en los Llanos de Moab, cerca del Jordán, a la altura de Jericó, diciendo: Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y Moisés y el sacerdote Eleazar hablaron con ellos en los campos de Moab, junto al Jordán frente a Jericó, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente Así que, allí en las llanuras de Moab, junto al río Jordán, frente a Jericó, Moisés y el sacerdote Eleazar dieron las siguientes instrucciones a los jefes de Israel: Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés y el sacerdote Eleazar les hablaron en las estepas de Moab, cerca del Jordán, a la altura de Jericó, La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Moisés y el sacerdote Eleazar hablaron con ellos en los campos de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó, mandando: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Moisés y el sacerdote Eleazar hicieron en las estepas de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Moisés y el sacerdote Eleazar hablaron con ellos en las llanuras de Moab, junto al Jordán frente a Jericó, diciendo: |
Los israelitas fueron a acampar a los llanos de Moab, al otro lado del Jordán, a la altura de Jericó.
Partieron de los montes Abarín y acamparon en los Llanos de Moab, junto al Jordán, a la altura de Jericó;
Éste es el censo de los israelitas que hicieron Moisés y el sacerdote Eleazar, en los Llanos de Moab, cerca del Jordán, a la altura de Jericó.
Los israelitas lloraron a Moisés treinta días en los llanos de Moab, cumpliéndose así los días del llanto por el luto de Moisés.
El Señor lo enterró en el valle, en la tierra de Moab, enfrente de Bet Fegor, y nadie hasta hoy conoce su tumba.
Moisés subió de los llanos de Moab al monte Nebo, a la cima del Pisga, enfrente de Jericó. Y el Señor le mostró toda la tierra: desde Galaad hasta Dan,
llevaron a Moisés, al sacerdote Eleazar y a toda la comunidad israelita, que estaban acampados en los Llanos de Moab, junto al Jordán, a la altura de Jericó.
'Hagamos el censo de los hombres de veinte años para arriba', tal como el Señor había ordenado a Moisés. Éstos eran los israelitas que salieron de Egipto: