'He visto a todo Israel disperso por los montes como rebaño sin pastor. Y el Señor decía: Éstos no tienen dueño. Que cada uno vuelva en paz a su casa'.
Números 24:3 - Biblia Martin Nieto y pronunció esta profecía: 'Oráculo de Balaán, hijo de Beor, oráculo del hombre de mirada penetrante; Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Entonces tomó su parábola, y dijo: Dijo Balaam hijo de Beor, Y dijo el varón de ojos abiertos; Biblia Nueva Traducción Viviente y le dio el siguiente mensaje: «Este es el mensaje de Balaam, hijo de Beor, el mensaje del hombre cuyos ojos ven con claridad, Biblia Católica (Latinoamericana) Y proclamó así su poema:
'Palabra de Balaam, hijo de Beor,
palabra del hombre que traspasa el misterio, La Biblia Textual 3a Edicion Y profirió su proverbio, y dijo: Oráculo de Balaam hijo de Beor, Oráculo del varón con ojos de clara visión. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y pronunció su oráculo: 'Oráculo de Balaán, hijo de Beor, oráculo del hombre que ve lo secreto; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tomó su parábola, y dijo: Balaam, hijo de Beor ha dicho, y el varón de ojos abiertos ha dicho: |
'He visto a todo Israel disperso por los montes como rebaño sin pastor. Y el Señor decía: Éstos no tienen dueño. Que cada uno vuelva en paz a su casa'.
Miqueas replicó: 'Escucha la palabra del Señor: He visto al Señor sentado en su trono y a toda la corte del cielo alineada a su derecha y a su izquierda.
El Señor abrió los ojos de Balaán y vio al ángel del Señor apostado en el camino con la espada desenvainada en la mano. Balaán se inclinó y se postró en tierra.
Balaán pronunció esta profecía: 'Levántate, Balac, y escucha; pon atención, hijo de Sipor.
Balaán pronunció esta profecía: 'Balac me hace venir de Asiria, el rey de Moab, de los montes del este: Ven, maldíceme a Jacob, ven, amenaza a Israel.
Y pronunció esta profecía: 'Oráculo de Balaán, hijo de Beor, oráculo del hombre de mirada penetrante;
oráculo del que oye las palabras de Dios, del que conoce la ciencia del altísimo, del que ve lo que el todopoderoso le hace ver, cae en éxtasis y se abren sus ojos.
oráculo del que oye la palabra de Dios. Ve lo que el todopoderoso le hace ver, cae en éxtasis y se abren sus ojos.