Oráculo sobre Moab: ¡Sí, la noche que Ar fue devastada sucumbió Moab; la noche que Quir fue devastada, sucumbió Moab!
Números 21:15 - Biblia Martin Nieto y la pendiente de los valles que se inclinan hacia la ciudad de Ar y se apoya en la frontera de Moab'. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y a la corriente de los arroyos Que va a parar en Ar, Y descansa en el límite de Moab. Biblia Nueva Traducción Viviente y de los barrancos que se extienden hasta los asentamientos de Ar en la frontera de Moab. Biblia Católica (Latinoamericana) y la pendiente de la quebrada que baja hacia Ar, pegada a la frontera de Moab. La Biblia Textual 3a Edicion Y a la corriente de los arroyos Que va a parar en Ar, Y descansa en la frontera de Moab. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y el declive del torrente, que tuerce hacia al lugar de Ar y se apoya en la frontera de Moab'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y a la corriente de los arroyos que va a parar en Ar, y descansa en el término de Moab. |
Oráculo sobre Moab: ¡Sí, la noche que Ar fue devastada sucumbió Moab; la noche que Quir fue devastada, sucumbió Moab!
Por eso se dice en el Libro de las guerras del Señor: '... Vaheb en Sufá y el valle del Arnón,
ha salido un fuego de Jesbón y una llama de la ciudad de Sijón: ha devorado a Ar de Moab, ha consumido las alturas del Arnón.
como ya me lo han permitido los hijos de Esaú que viven en Seír, y los moabitas que viven en Ar, hasta que a través del Jordán llegue a la tierra que el Señor, nuestro Dios, nos da.
El Señor me dijo: No ataques a Moab ni los provoques al combate, pues nada te daré de su tierra. Ha sido a los hijos de Lot a quienes yo he dado Ar en posesión.