La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Mateo 4:6 - Biblia Martin Nieto

le dijo: 'Si eres hijo de Dios, tírate de aquí abajo, porque está escrito: Ordenará a sus ángeles que cuiden de ti, que te lleven en las manos para que no tropiece tu pie con ninguna piedra'.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y, En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

y dijo: —Si eres el Hijo de Dios, ¡tírate! Pues las Escrituras dicen: “Él ordenará a sus ángeles que te protejan. Y te sostendrán con sus manos para que ni siquiera te lastimes el pie con una piedra”.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Y le dijo: 'Si eres Hijo de Dios, tírate de aquí abajo, pues la Escritura dice: Dios dará ordenes a sus ángeles y te llevarán en sus manos para que tus pies no tropiecen en piedra alguna.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

y le dice: Ya que eres Hijo de Dios, échate abajo, porque está escrito: A sus ángeles mandará acerca de ti.° y: En sus manos te llevarán, Para que tu pie jamás tropiece en piedra.°

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

y le dijo: 'Si eres Hijo de Dios, tírate abajo; pues, escrito está: Mandará en tu favor a sus ángeles, y te llevarán en palmas, no sea que tropiece tu pie con una piedra'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y le dijo: Si eres el Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y en sus manos te sostendrán para que no tropieces con tu pie en piedra.

Ver Capítulo
Otras versiones



Mateo 4:6
9 Referencias Cruzadas  

¿No has levantado una valla en torno a él, a su casa y a sus posesiones? Has bendecido las obras de sus manos, y sus rebaños hormiguean por el país.


Con las piedras del campo harás un pacto, y las bestias salvajes vivirán en paz contigo.


El hombre justo tendrá muchas contrariedades, pero de todas el Señor lo hará salir airoso;


Un mísero gritó: el Señor lo escuchó y lo libró de todas sus angustias;


Pero él respondió: 'Está escrito: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios'.


Lo cual no es de extrañar, pues también Satanás se disfraza de ángel de luz.


¿No son todos ellos espíritus encargados de un ministerio, enviados al servicio de aquéllos que deben heredar la salvación?