La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Mateo 10:21 - Biblia Martin Nieto

El hermano entregará a su hermano a la muerte, y el padre a su hijo. Los hijos se levantarán contra sus padres y los matarán;

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Un hermano traicionará a muerte a su hermano, un padre traicionará a su propio hijo, los hijos se rebelarán contra sus padres y harán que los maten.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Un hermano denunciará a su hermano para que lo maten, y el padre a su hijo, y los hijos se sublevarán contra sus padres y los matarán.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

El hermano entregará a muerte al hermano, y el padre al hijo, y los hijos se rebelarán contra los padres, y los matarán.°

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El hermano entregará a la muerte al hermano y el padre al hijo, y los hijos se levantarán contra sus padres y les darán muerte.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra sus padres, y los harán morir.

Ver Capítulo
Otras versiones



Mateo 10:21
12 Referencias Cruzadas  

David dijo a Abisay y a todos sus servidores: 'Mirad, si mi hijo, salido de mis entrañas, busca mi vida, con mayor razón lo hará este hijo de Benjamín. Dejadle maldecir, si se lo ha ordenado el Señor.


Tienen horror de mí todos mis íntimos, los que yo amaba se han vuelto contra mí.


te sientas y calumnias a tu hermano, deshonras al hijo de tu madre.


Yo azuzaré a egipcios contra egipcios; y marcharán hermano contra hermano, amigo contra amigo, ciudad contra ciudad, reino contra reino.


Y si alguno vuelve a profetizar, su propio padre y su propia madre le dirán: 'Tú no debes vivir, pues has dicho mentira en nombre del Señor'. Y mientras esté profetizando, sus mismos padres lo atravesarán.


Muchos se escandalizarán, se traicionarán y odiarán unos a otros.