sino sólo al Señor, y entonces él os librará de las manos de vuestros enemigos'.
Lucas 1:71 - Biblia Martin Nieto que nos libraría de nuestros enemigos / y de la mano de todos los que nos odian, / Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Salvación de nuestros enemigos, y de la mano de todos los que nos aborrecieron; Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora seremos rescatados de nuestros enemigos y de todos los que nos odian. Biblia Católica (Latinoamericana) que nos salvaría de nuestros enemigos
y de la mano de todos los que nos odian;' La Biblia Textual 3a Edicion Salvación de nuestros enemigos y de la mano de todos los que nos aborrecen, Biblia Serafín de Ausejo 1975 salvarnos de nuestros enemigos, y de manos de todos aquellos que nos odian; Biblia Reina Valera Gómez (2023) que habríamos de ser salvos de nuestros enemigos, y de mano de todos los que nos aborrecen; |
sino sólo al Señor, y entonces él os librará de las manos de vuestros enemigos'.
Sálvanos, Señor, Dios nuestro, reúnenos de en medio de las gentes para que alabemos tu santo nombre y cantemos con alegría tus alabanzas.
En sus días se salvará Judá, e Israel vivirá en seguridad. Y éste será el nombre con que le llamarán: 'El Señor nuestra justicia'.
Yo los recogeré de todos los países en que los he arrojado en mi cólera, mi furor y mi gran indignación. Los volveré a este lugar y haré que habiten en él con seguridad.
Residirán allí con seguridad, construirán y plantarán viñas. Vivirán seguros, cuando yo haya ejecutado mis sentencias contra todas las gentes de los alrededores que los desprecian. Y sabrán que yo, el Señor, soy su Dios'.
Haré con ellos un pacto de paz y exterminaré del país las bestias feroces; morarán tranquilos hasta en el desierto y reposarán en los bosques.
No volverán a ser presa de las gentes ni los devorarán las fieras del país, habitarán seguros sin que nadie los espante.
Al cabo de muchos días recibirás órdenes; después de muchos años marcharás contra la nación escapada a la espada, que fue congregada de numerosos pueblos en los montes de Israel, largo tiempo desiertos. Ella regresó de entre las naciones y habitan todos en seguridad.
'Bendito sea el Señor, / Dios de Israel, / porque ha intervenido para liberar a su pueblo; /
liberados de las manos de nuestros enemigos, / podamos servirle sin temor, /
¡Dichoso tú, Israel! / ¿Quién como tú, pueblo vencedor? / Dios es el escudo que te protege, / la espada en marcha / que te conduce al triunfo. / Te adularán tus enemigos / para corromperte, / pero tú aplastarás su orgullo'.
quien peca es del diablo, porque el diablo es pecador desde el principio. El Hijo de Dios se ha manifestado para destruir las obras del diablo.