La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 6:19 - Biblia Martin Nieto

La comerá el sacerdote que la ha sacrificado; la comerá en lugar sagrado dentro del atrio de la tienda de la reunión.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Habló también Jehová a Moisés, diciendo:

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces el Señor le dijo a Moisés:

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

El sacerdote que la ofrece la comerá en un lugar santo, a la entrada de la Tienda de las Citas.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y habló YHVH a Moisés, diciendo:

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Comerá de ella el sacerdote que ofrece el sacrificio expiatorio; la comerá en lugar sagrado, en el atrio de la tienda del encuentro.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Jehová habló a Moisés, diciendo:

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 6:19
8 Referencias Cruzadas  

panes sin levadura, tortas sin levadura, amasadas con aceite, y hojaldres sin levadura, untados en aceite. Todo ello preparado con flor de harina de trigo.


Y me dijo: 'Las salas del norte y las del sur, que hay enfrente del espacio cercado, son salas sagradas; en ellas comerán las cosas santísimas los sacerdotes que se acercan al Señor, allí depositarán también las cosas santísimas: las ofrendas, el sacrificio por el pecado y el sacrificio de reparación, porque este lugar es santo.


Puesto que su sangre no fue introducida dentro del santuario, debíais haber comido la carne en ese lugar santo, como yo había ordenado'.


'Di a Aarón y a sus hijos: Éste será el ritual del sacrificio por el pecado: la víctima será inmolada delante del Señor en el lugar donde se inmolan los holocaustos: es una cosa santísima.


Todo cuanto toque la carne quedará consagrado. Si la sangre salpicare alguna vestidura, ésta será lavada en lugar sagrado.


Aarón y sus hijos comerán lo restante en forma de panes sin levadura en lugar sagrado dentro del atrio de la tienda de la reunión.


y esta ofrenda os será considerada como si fuera el trigo de la era o el mosto del lagar.


Esto es lo que te corresponderá de las cosas consagradas, no consumidas por el fuego: todas las ofrendas que me hagan los israelitas, las ofrendas de harina, los sacrificios por el pecado y los sacrificios de reconciliación; estas cosas consagradas son para ti y tus hijos.