Levítico 11:5 - Biblia Martin Nieto el conejo, rumiante, pero no de pezuña partida; Más versionesBiblia Reina Valera 1960 También el conejo, porque rumia, pero no tiene pezuña, lo tendréis por inmundo. Biblia Nueva Traducción Viviente El damán rumia, pero no tiene pezuñas partidas, por lo tanto, es impuro. Biblia Católica (Latinoamericana) El conejo que rumia, pero no tiene dividida la pezuña, será impuro para ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion El conejo, porque rumia, pero no tiene pezuña hendida, será inmundo para vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 el tejón, que rumia, pero no tiene pezuña hendida, será inmundo para vosotros; Biblia Reina Valera Gómez (2023) También el conejo, porque rumia, pero no tiene pezuña hendida, lo tendréis por inmundo. |
Los altos montes son para los rebecos, y las rocas, para cobijo de tejones.
Tendréis por impuros y no comeréis los siguientes: el camello, rumiante, pero no de pezuña partida;
Y todo el que escucha mis palabras y no las pone en práctica se parece a un hombre insensato que ha construido su casa sobre arena.
Pero no comeréis los siguientes, aunque sean rumiantes y tengan la pezuña partida: el camello, la liebre y el tejón, porque son rumiantes pero no tienen la pezuña partida; debéis tenerlos por impuros.
los cuales tienen una apariencia de religiosidad, pero en realidad están lejos de ella. Apártate de ellos.
Hacen profesión de conocer a Dios, pero le niegan con las obras, pues son odiosos y rebeldes, incapaces de hacer nada bueno.