La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 11:46 - Biblia Martin Nieto

Ésta es la ley sobre los animales terrestres, las aves, los animales acuáticos y los reptiles,

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Esta es la ley acerca de las bestias, y las aves, y todo ser viviente que se mueve en las aguas, y todo animal que se arrastra sobre la tierra,

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Estas son las instrucciones con respecto a los animales terrestres, las aves, los seres marinos y los animales que corren por el suelo.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Esta es la ley acerca de los animales, de las aves, y de todos los seres vivientes que se mueven en el agua, y de todos los que andan arrastrándose sobre la tierra.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Esta es la ley de los animales y de las aves, y de todo ser viviente que se mueve en las aguas, y de todo animal que bulle sobre la tierra,

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Ésta es la ley relativa a los cuadrúpedos, a las aves y a todo animal viviente que se mueve en las aguas y a todo el que se arrastra sobre la tierra,

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Esta es la ley de los animales y de las aves, y de toda criatura que tiene vida, que se mueve en las aguas; y de todo animal que se arrastra sobre la tierra;

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 11:46
8 Referencias Cruzadas  

Dios dijo: 'Pulule en las aguas un hormigueo de seres vivientes y revoloteen las aves por encima de la tierra y cara al firmamento del cielo'.


Dios creó los grandes monstruos marinos, todos los seres vivientes que se mueven y pululan en las aguas según su especie, y el mundo volátil según su especie. Vio Dios que esto estaba bien.


Ésta es la ley para el templo: en la cumbre del monte, todo el espacio que lo circunda será santo. Tal es la ley para el templo'.


Yo soy el Señor, que os he sacado de Egipto para ser vuestro Dios; vosotros seréis santos, porque yo soy santo.


para que sepáis distinguir entre puro e impuro, entre los animales comestibles y los no comestibles'.


Tales son las instrucciones en todos los casos de lepra o tiña,


Éstas son las instrucciones acerca del que padece derrame o contrae impureza por pérdida de semen,


Éste es el ritual del holocausto, de la ofrenda, del sacrificio por el pecado, del sacrificio de reparación, de la consagración y del sacrificio de reconciliación.