La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Éxodo 7:21 - Biblia Martin Nieto

Los peces del río murieron, el río apestaba y los egipcios no podían beber de él, y hubo sangre en todo Egipto.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Asimismo los peces que había en el río murieron; y el río se corrompió, tanto que los egipcios no podían beber de él. Y hubo sangre por toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Murieron los peces del río y el agua quedó tan asquerosa que los egipcios no podían beberla. Había sangre por todas partes en la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los peces del río murieron y el río quedó contaminado, de tal manera que los egipcios no pudieron beber más agua del Nilo. Y hubo sangre en todo el país de Egipto.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y murieron los peces que había en el Nilo, y el río hedió y los egipcios no pudieron beber el agua del Nilo. Y hubo sangre por toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Los peces que había en el Nilo murieron, el Nilo apestaba y los egipcios no podían beber las aguas del río. Y hubo sangre en todo el territorio de Egipto.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Asimismo los peces que había en el río murieron; y el río se corrompió, y los egipcios no podían beber de él; y hubo sangre por toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo
Otras versiones



Éxodo 7:21
7 Referencias Cruzadas  

cambió en sangre sus aguas, y dio muerte a sus peces;


Los peces del río morirán, el río apestará y los egipcios no podrán beber más su agua'.


Moisés y Aarón hicieron como el Señor había ordenado; Aarón levantó el bastón, golpeó las aguas del río a la vista del Faraón y sus siervos, y las aguas se convirtieron en sangre.


Pero los magos de Egipto hicieron lo mismo con sus encantamientos. Y el corazón del Faraón se endureció y no los escuchó, como había dicho el Señor.


Los magos intentaron hacer lo mismo con sus encantamientos, pero no lo lograron. Y los mosquitos se cebaron en los hombres y en los animales.


Gemirán los pescadores, se lamentarán los que echan el anzuelo en el río; los que extienden la red en el agua estarán desolados;


pereció la tercera parte de los seres del mar y la tercera parte de las naves fue destruida.