La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Éxodo 36:5 - Biblia Martin Nieto

'El pueblo trae mucho más de lo que es preciso para la realización de la obra que el Señor ha mandado hacer'.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

y hablaron a Moisés, diciendo: El pueblo trae mucho más de lo que se necesita para la obra que Jehová ha mandado que se haga.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

fueron a ver a Moisés y le informaron: «¡La gente ha dado más de lo necesario para terminar la obra que el Señor nos ha ordenado hacer!».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

fueron a decir a Moisés: 'El pueblo entrega más de lo que se necesita para la construcción de las obras que Yavé ha mandado hacer.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

fueron a Moisés, y dijeron: El pueblo trae mucho más de lo que es necesario para el servicio de la obra que YHVH ha ordenado que se haga.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

se presentaron a Moisés para decirle: 'El pueblo trae mucho más de lo que se necesita para la ejecución de la obra que Yahveh ha mandado hacer'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y hablaron a Moisés, diciendo: El pueblo trae mucho más de lo que se necesita para la obra del servicio que Jehová ha mandado que se haga.

Ver Capítulo
Otras versiones



Éxodo 36:5
8 Referencias Cruzadas  

Cuando terminaron, llevaron al rey y a Yehoyadá el dinero sobrante, con el cual se hicieron utensilios para el templo del Señor: utensilios para el ministerio y los holocaustos, copas y objetos de oro y plata. Mientras vivió Yehoyadá, todos los días se ofrecieron holocaustos en el templo.


Todo el pueblo se desprendió de los pendientes que llevaba en las orejas y se los llevó a Aarón.


tanto que los artífices que llevaban a cabo la obra del santuario, interrumpiendo su tarea, se presentaron a Moisés y le dijeron:


Entonces Moisés dispuso que se corriera esta orden por el campamento: 'Nadie traiga más ofrendas para el santuario'. Así se impidió al pueblo hacer nuevas aportaciones,


pues todos buscan sus intereses personales, no los de Jesucristo.