La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Daniel 11:5 - Biblia Martin Nieto

Se hará poderoso el rey del sur, pero uno de sus capitanes se hará más fuerte que él y alcanzará el poder, creándose un enorme imperio.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y se hará fuerte el rey del sur; mas uno de sus príncipes será más fuerte que él, y se hará poderoso; su dominio será grande.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»El rey del sur crecerá en poder, pero uno de sus propios funcionarios llegará a ser más poderoso que él y gobernará el reino con gran autoridad.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

El rey del sur se hará poderoso, pero uno de sus príncipes lo vencerá y se forjará un imperio más grande que el suyo.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y el rey del sur será fuerte, pero uno de sus príncipes se hará más fuerte que él y ejercerá un dominio mayor que el suyo.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'El rey del mediodía será fuerte; pero uno de sus generales será más fuerte todavía y ejercerá un dominio mayor que el suyo.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y se hará fuerte el rey del sur; mas uno de sus príncipes se hará más fuerte que él; su dominio será un gran dominio.

Ver Capítulo
Otras versiones



Daniel 11:5
7 Referencias Cruzadas  

Entonces el rey del sur, irritado, saldrá y combatirá contra él, contra el rey del norte, el cual movilizará un gran ejército, pero este ejército caerá en manos de aquél.


Por entonces se levantarán muchos contra el rey del sur, y algunos hombres violentos de tu pueblo se sublevarán para que se cumpla la visión, pero caerán.


Reafirmará sus fuerzas y su corazón, marchando contra el rey del sur con un gran ejército. El rey del sur se aprestará a la guerra con un ejército muy grande y muy poderoso, pero no podrá resistirle, pues se tramarán contra él conspiraciones.


Al final se enfrentará a él el rey del sur; pero el rey del norte se levantará contra él con sus carros y jinetes y con numerosas naves, entrará en su país, lo invadirá y lo atravesará.


Los carros tirados por caballos rojos salen para el este, los negros para el norte, los blancos para el oeste y los rojizos para el sur.