La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Apocalipsis 3:3 - Biblia Martin Nieto

Acuérdate de cómo recibiste y oíste la palabra; guárdala y arrepiéntete. Porque, si no despiertas, caeré sobre ti como un ladrón, sin que sepas a qué hora te voy a sorprender.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Vuelve a lo que escuchaste y creíste al principio, y retenlo con firmeza. Arrepiéntete y regresa a mí. Si no despiertas, vendré a ti de repente, cuando menos lo esperes, como lo hace un ladrón.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Recuerda lo que recibiste y oíste, ponlo en práctica y arrepiéntete. Porque si no te mantienes despierto vendré como un ladrón, sin que sepas a qué hora te sorprenderé.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Por tanto, recuerda lo que has recibido y has oído, y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, llegaré como ladrón, y no sabrás a qué hora llegaré sobre ti.°

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Recuerda, pues, cómo recibiste y escuchaste mi palabra, guárdala y conviértete. Porque, si no estás alerta, vendré como ladrón, sin que sepas a qué hora será mi llegada.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído, y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velares, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

Ver Capítulo
Otras versiones



Apocalipsis 3:3
24 Referencias Cruzadas  

Acuérdate, pues, de dónde te has caído, arrepiéntete y vuelve a obrar como antes. Porque, si no te conviertes, iré a ti rápidamente y te quitaré el candelabro de su puesto.


El día del Señor vendrá como ladrón: los cielos se desintegrarán entonces con gran estrépito, los elementos del mundo quedarán hechos ceniza y la tierra con todo cuanto hay en ella desaparecerá.


Vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá como el ladrón en la noche.


'Mirad, vengo como un ladrón. ¡Dichoso el que está dispuesto y con la ropa puesta, para no tener que andar desnudo y dejar ver sus vergüenzas!'.


Por tanto, estad en guardia, porque no sabéis el día ni la hora'.


Por eso debemos prestar más atención a las enseñanzas recibidas, no sea que marchemos a la deriva.


Timoteo, guarda el depósito de la fe que te ha sido confiado. No hagas caso de la estéril y mundana palabrería ni de las contradicciones de una falsa ciencia.


no sea que llegue de repente y os encuentre dormidos.


Estad alerta; velad, porque ignoráis el momento.


Recordaréis vuestra perversa conducta y vuestras malas acciones y sentiréis asco de vosotros mismos por vuestras iniquidades y vuestras detestables acciones.


Yo reprendo y castigo a los que amo; por tanto, sé fervoroso y arrepiéntete.


Queridos hermanos, ésta es la segunda carta que os escribo. En las dos, mi propósito es el mismo: conseguir, con mis consejos, que penséis rectamente.


Mi venida está próxima; guarda bien lo que tienes, para que nadie te quite tu corona.


únicamente permaneced fieles a la fe que tenéis hasta que yo vaya.


pues considero un deber estimularos con mis exhortaciones mientras habito en esta tienda de campaña,


Conserva como modelo de sana doctrina lo que oíste de mí, con la fe y el amor de Cristo Jesús.


Entonces os acordaréis de vuestra conducta, de todas las acciones con las cuales os manchasteis, y sentiréis asco de vosotros mismos por todas las injusticias que habéis cometido.


Despierta y consolida lo que queda y está a punto de perecer, porque no he encontrado tus obras perfectas delante de Dios.


Voy a llegar en seguida. Dichoso el que guarda la palabra de la profecía de este libro'.