La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Samuel 24:3 - Biblia Martin Nieto

Joab dijo al rey: 'Que el Señor, tu Dios, aumente la población otras cien veces más y que mi señor, el rey, lo vea con sus ojos; pero ¿para qué quiere esto mi señor, el rey?'.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Joab respondió al rey: Añada Jehová tu Dios al pueblo cien veces tanto como son, y que lo vea mi señor el rey; mas ¿por qué se complace en esto mi señor el rey?

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pero Joab le respondió al rey: —¡Que el Señor su Dios le dé vida para ver cien veces más personas de las que hay ahora! ¿Pero por qué, mi señor el rey, quiere usted hacer tal cosa?

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Joab dijo al rey: 'Que Yavé tu Dios multiplique cien veces al pueblo, y que lo vean los ojos de mi señor el rey. ¿Pero por qué el rey mi señor quiere tal cosa?'

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero Joab dijo al rey: ¡YHVH tu Dios añada al pueblo cien veces más, y que mi señor el rey lo vea! Pero, ¿por qué desea esto mi señor el rey?

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Contestó Joab al rey: 'Yahveh, tu Dios, multiplique cien veces al pueblo sobre lo que ahora es, y que los ojos de mi señor, el rey, lo vean. Pero ¿por qué mi señor, el rey, está tan interesado en esto?'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Joab respondió al rey: Añada Jehová tu Dios al pueblo, cien veces tanto de lo que son, y que lo vea mi señor el rey; mas, ¿para qué quiere esto mi señor el rey?

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Samuel 24:3
7 Referencias Cruzadas  

¡Ánimo!, luchemos valientemente por nuestro pueblo y por las ciudades de nuestro Dios. Que el Señor haga lo que bien le parezca'.


Pero el rey mantuvo su orden contra Joab y contra los jefes del ejército; y Joab y los jefes del ejército salieron de la presencia del rey para hacer el censo de la población de Israel.


Que el Señor os haga prosperar a vosotros y a vuestros hijos;


Un pueblo numeroso es la gloria del rey, la escasez de súbditos es la ruina del príncipe.


Al verlo te pondrás radiante, tu corazón se henchirá de emoción, porque a ti afluirán los tesoros del mar, las riquezas de las naciones llegarán a ti.


El Señor, el Dios de vuestros padres, os multiplique mil veces más y os bendiga según su promesa.