La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Samuel 17:21 - Biblia Martin Nieto

Cuando ya se habían ido, salieron de la cisterna, fueron a informar a David y le dijeron: 'Poneos en marcha y pasad rápidamente el río, porque éste es el consejo que ha dado Ajitófel contra vosotros'.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y después que se hubieron ido, aquellos salieron del pozo y se fueron, y dieron aviso al rey David, diciéndole: Levantaos y daos prisa a pasar las aguas, porque Ahitofel ha dado tal consejo contra vosotros.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Luego los dos hombres salieron del pozo y se apresuraron a ir donde estaba el rey David. «¡Rápido —le dijeron—, cruce el Jordán esta misma noche!». Y le contaron cómo Ahitofel había aconsejado que lo capturaran y lo mataran.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Después que se fueron, Ajimaas y Jonatán salieron del pozo y fueron a prevenir a David: 'Salgan inmediatamente, apresúrense en atravesar, porque esto fue lo que respecto a ustedes aconsejó Ajitofel'.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Después que se marcharon, aconteció que ellos subieron del pozo, y fueron y avisaron al rey David. Y dijeron a David: ¡Levantaos y cruzad rápidamente las aguas, porque así y así ha aconsejado Ahitofel contra vosotros!

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Tras su marcha, salieron los otros del pozo y se fueron a trasmitir al rey David este aviso: 'Levantaos y pasad a toda prisa el agua, pues esto y esto ha aconsejado contra vosotros Ajitófel'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y sucedió que después que ellos se marcharon, aquéllos salieron del pozo y fueron y dieron aviso al rey David, y le dijeron: Levantaos y daos prisa a pasar las aguas, porque Ahitofel ha dado tal consejo contra vosotros.

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Samuel 17:21
3 Referencias Cruzadas  

David y todo el pueblo que le acompañaba se pusieron en marcha y pasaron el Jordán, de modo que al amanecer no quedaba ninguno que no hubiese pasado el Jordán.


Entonces me digo: ¡Quién me diera alas para volar como el águila en busca de un refugio!