Si uno confiesa que Jesús es el Hijo de Dios, Dios está en él y él en Dios.
1 Juan 2:23 - Biblia Martin Nieto El que niega al Hijo, no tiene al Padre; el que confiesa al Hijo, tiene también al Padre. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre. Biblia Nueva Traducción Viviente El que niega al Hijo tampoco tiene al Padre; pero el que confiesa al Hijo tiene al Padre también. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues el que niega al Hijo, ya no tiene al Padre; y el que reconoce al Hijo tiene también al Padre. La Biblia Textual 3a Edicion Todo el que niega° al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, también tiene al Padre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Quien niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. Quien confiesa al Hijo, tiene también al Padre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo tiene también al Padre. |
Si uno confiesa que Jesús es el Hijo de Dios, Dios está en él y él en Dios.
Entonces le dijeron: '¿Dónde está tu Padre?'. Jesús respondió: 'Ni a mí ni a mi Padre conocéis. Si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre'.
para que todos honren al hijo como honran al Padre. El que no honra al hijo no honra al Padre que lo envió.
El que cree que Jesús es el mesías, ha nacido de Dios; el que ama al que da el ser, ama también al que ha nacido de Dios.
Mi Padre me ha confiado todas las cosas; nadie conoce al hijo sino el Padre; y nadie conoce al Padre sino el hijo y aquel a quien el hijo se lo quiera manifestar'.
Mi Padre me ha confiado todas las cosas; nadie conoce perfectamente al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera manifestar.
Y ¿quién es el mentiroso sino el que dice que Jesús no es el Cristo? Éste es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
Y la vida eterna es que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo).
En esto distinguiréis si son de Dios; el que confiesa que Jesús es el mesías hecho hombre es de Dios;
Sabemos también que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para conocer al Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Él es el verdadero Dios y la vida eterna.