Y te invito a que añadas: ‘Hagan esto: lleven de la tierra de Mitsráyim unos vagones para sus hijos y sus esposas, y traigan acá a su padre.
Números 7:3 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011 y trajeron sus ofrendas delante de Yahweh: seis carretas de tiro y doce bueyes, una carreta por cada capitán y un buey por cada uno. Cuando los trajeron delante de la Morada, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y trajeron sus ofrendas delante de Jehová, seis carros cubiertos y doce bueyes; por cada dos príncipes un carro, y cada uno un buey, y los ofrecieron delante del tabernáculo. Biblia Nueva Traducción Viviente Juntos llevaron seis carretas grandes y doce bueyes —una carreta por cada dos jefes y un buey por cada jefe— y los presentaron al Señor delante del tabernáculo. Biblia Católica (Latinoamericana) Ofrecieron a Yavé seis carretas cubiertas y doce bueyes: una carreta por cada dos jefes y un buey por cada uno, y los presentaron delante de la Morada. La Biblia Textual 3a Edicion Hicieron llevar pues sus víctimas ante YHVH: seis carretas cubiertas y doce bueyes: una carreta por cada dos jerarcas y un buey por cada uno, y los hicieron acercar delante del Tabernáculo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 presentaron una ofrenda, y la trajeron ante Yahveh: seis carros cubiertos y doce bueyes, un carro por cada dos príncipes y un buey por cada uno, y los presentaron ante el santuario. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y trajeron sus ofrendas delante de Jehová, seis carros cubiertos, y doce bueyes; por cada dos príncipes un carro, y cada uno un buey; lo cual ofrecieron delante del tabernáculo. |
Y te invito a que añadas: ‘Hagan esto: lleven de la tierra de Mitsráyim unos vagones para sus hijos y sus esposas, y traigan acá a su padre.
Los hijos de Yisrael lo hicieron así; Yosef les dio vagones como había mandado el Paroh, y les suplió provisiones para el viaje.
Algunos de los jefes de los clanes, al llegar a la Casa de Yahweh que estaba en Yerushalem, dieron una ofrenda voluntaria para levantar la Casa de ha'Elohim en su mismo sitio.
Dile al pueblo yisraelita que me traiga regalos; aceptarás regalos para mí de toda persona que los traiga de corazón.
Y de todas las naciones, dijo Yahweh, traerán a los hermanos de ustedes sobre caballos, en carros y literas, sobre mulas y dromedarios, a Yerushalem mi monte santo como ofrenda para Yahweh –tal como traen los yisraelitas una ofrenda en una vasija pura a la Casa de Yahweh.
Ah, yo haré lentos sus movimientos como se pone lenta una carreta cuando va llena de grano recién cortado.