Los yisraelitas entonces prosiguieron la marcha y acamparon en las estepas de Moav, al otro lado del Yardén desde Yerikhó.
Números 26:3 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011 Así que Mosheh y Elazar el sacerdote, en las estepas de Moav, por el Yardén cerca de Yerikhó, dieron instrucciones tocante a ellos, es decir, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y Moisés y el sacerdote Eleazar hablaron con ellos en los campos de Moab, junto al Jordán frente a Jericó, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente Así que, allí en las llanuras de Moab, junto al río Jordán, frente a Jericó, Moisés y el sacerdote Eleazar dieron las siguientes instrucciones a los jefes de Israel: Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés y el sacerdote Eleazar les hablaron en las estepas de Moab, cerca del Jordán, a la altura de Jericó, La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Moisés y el sacerdote Eleazar hablaron con ellos en los campos de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó, mandando: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Moisés y el sacerdote Eleazar hicieron en las estepas de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Moisés y el sacerdote Eleazar hablaron con ellos en las llanuras de Moab, junto al Jordán frente a Jericó, diciendo: |
Los yisraelitas entonces prosiguieron la marcha y acamparon en las estepas de Moav, al otro lado del Yardén desde Yerikhó.
los de veinte años para arriba, como mandó Yahweh a Mosheh. Los descendientes de los yisraelitas que salieron de la tierra de Mitsráyim fueron:
Estas son las personas inscritas por Mosheh y Elazar el sacerdote, quienes, registraron a los Yisraelitas en las estepas de Moav, en el Yardén cerca de Yerikhó.
y trajeron a los cautivos, el botín, y el despojo ante Mosheh, Elazar el sacerdote, y toda la comunidad yisraelita, en el campamento en las estepas de Moav, en el Yardén cerca de Yerikhó.
Salieron de las colinas de Abarim y acamparon en las estepas de Moav, por el Yardén cerca de Yerikhó;
Yahweh le habló a Mosheh en las estepas de Moav, en el Yardén cerca de Yerikhó, y le dijo:
Mosheh subió de las estepas de Moav al Monte Nebó, a la cumbre del Pisgah, frente a Yerikhó, y Yahweh le mostró todo el país: Guilad hasta Dan;
Él lo enterró en el valle en la tierra de Moav, cerca de Bet Peor; y nadie conoce el lugar de su sepultura hasta el día de hoy.
Y los yisraelitas lloraron a Mosheh en las estepas de Moav por treinta días. El período de duelo y lamento por Mosheh llegó a su fin.