Hasta mi aliado, en quien yo confiaba, el que comía de mi pan, me ha dado la patada.
Lucas 22:3 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011 Entonces el Satán entró en Yahudah, llamado el Iscariote, que era uno del número de los Doce. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y entró Satanás en Judas, por sobrenombre Iscariote, el cual era uno del número de los doce; Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Satanás entró en Judas Iscariote, uno de los doce discípulos, Biblia Católica (Latinoamericana) Pero Satanás entró en Judas, por sobrenombre Iscariote, que era uno de los Doce, La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Satanás entró en Judas, llamado Iscariote, que era uno de los doce, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces Satanás entró en Judas, el que se llamaba Iscariote, que era del número de los Doce. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y entró Satanás en Judas, por sobrenombre Iscariote, el cual era uno del número de los doce; |
Hasta mi aliado, en quien yo confiaba, el que comía de mi pan, me ha dado la patada.
En respuesta él dijo: “Uno que mete la mano conmigo en el plato es el que me entregará.
Entonces Yahoshúa le dijo: “Vete, Satán, porque escrito está: A Yahweh tu Elohim adorarás y a él solo servirás”.
a Yahudah hijo de Yaaqov, y a Yahudah el Iscariote, que también llegó a ser el traidor.
Pero dijo esto, no porque le importaran los pobres, sino porque era ladrón, y como tenía la bolsa a su cargo sustraía de lo que se echaba en ella.
No estoy hablando de todos ustedes. Yo sé a quiénes he escogido; pero es para que se cumpla la Escritura: ‘El que comía pan conmigo me dio la patada’.
Durante la cena, como el Acusador ya había puesto en el corazón de Yahudah hijo de Shimón el Iscariote que lo entregara,
Entonces Shimón Kefá le dijo: “Jananyah, ¿cómo es que el Satán invadió tu corazón para que mintieras al espíritu de santidad y retuvieras secretamente parte del precio del campo?