Sólo adoren a Yahweh su Elohim, y él los salvará de la mano de todos sus enemigos”.
Lucas 1:71 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011 Salvación de nuestros enemigos y de la mano de todos los que nos aborrecen, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Salvación de nuestros enemigos, y de la mano de todos los que nos aborrecieron; Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora seremos rescatados de nuestros enemigos y de todos los que nos odian. Biblia Católica (Latinoamericana) que nos salvaría de nuestros enemigos
y de la mano de todos los que nos odian;' La Biblia Textual 3a Edicion Salvación de nuestros enemigos y de la mano de todos los que nos aborrecen, Biblia Serafín de Ausejo 1975 salvarnos de nuestros enemigos, y de manos de todos aquellos que nos odian; Biblia Reina Valera Gómez (2023) que habríamos de ser salvos de nuestros enemigos, y de mano de todos los que nos aborrecen; |
Sólo adoren a Yahweh su Elohim, y él los salvará de la mano de todos sus enemigos”.
Líbranos, oh Yahweh, Elohim nuestro, y recógenos de las naciones, para aclamar tu santo nombre, para gloriarnos en tu alabanza.
En sus días será librado Yahudah, e Yisrael habitará seguro. Y este es el nombre con el que se le llamará: “Yahweh es nuestro Vindicador”.
Miren, yo los reuniré de todos los países a los cuales los he desterrado en mi furor y en mi ira, y con gran indignación; y los haré volver a este lugar y los dejaré habitar seguros.
Habitarán seguros en ella; edificarán casas y plantarán viñas. Habitarán seguros, cuando yo haya ejecutado juicios alrededor de ellos, en medio de todos los que los desprecian. Y sabrán que yo soy Yahweh su Elohim”.
Estableceré con ellos un pacto de paz, y haré que desaparezcan de la tierra las fieras dañinas, de modo que habiten seguros en el desierto y duerman en los bosques.
Ya no serán más una presa para las naciones, ni los devorarán las fieras de la tierra. Habitarán seguros, y no habrá quien los espante.
De aquí a muchos días serás convocado. Al cabo de años vendrás a la tierra restaurada de la espada y recogida de entre muchos pueblos, contra los montes de Yisrael, que continuamente han sido objeto de destrucción. Sus habitantes han sido sacados de entre las naciones, y todos ellos habitan confiadamente.
“Bendito sea Yahweh, el Elohim de Yisrael, porque ha visitado y ha redimido a su pueblo.
¡Oh feliz Yisrael! ¿Quién es como tú, un pueblo librado por Yahweh, tu Escudo protector, tu triunfante Espada? Tus enemigos vendrán arrastrándose ante ti, y tú les pisarás la espalda.
El que practica el pecado es del Acusador, porque el Acusador peca desde el principio. Para esto fue manifestado el Hijo de Elohim: para deshacer las obras del Acusador.