Y ellos salieron y proclamaron en todas partes; el Maestro actuaba con ellos y confirmaba el mensaje con las señales que seguían.
Lucas 1:1 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011 Ya que muchos han intentado coordinar una narración de las cosas que se han verificado plenamente entre nosotros, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Puesto que ya muchos han tratado de poner en orden la historia de las cosas que entre nosotros han sido ciertísimas, Biblia Nueva Traducción Viviente Muchas personas han intentado escribir un relato de los hechos que se han cumplido entre nosotros. Biblia Católica (Latinoamericana) Algunas personas han hecho empeño por ordenar una narración de los acontecimientos que han ocurrido entre nosotros, La Biblia Textual 3a Edicion Ya que muchos intentaron compilar un relato acerca de las cosas que entre nosotros han sido del todo certificadas, Biblia Serafín de Ausejo 1975 En vista de que han sido muchos los que han acometido la tarea de componer un relato de los sucesos que se han cumplido entre nosotros, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Puesto que ya muchos han intentado poner en orden la historia de las cosas que entre nosotros son ciertísimas, |
Y ellos salieron y proclamaron en todas partes; el Maestro actuaba con ellos y confirmaba el mensaje con las señales que seguían.
Pero estas cosas se han escrito para que ustedes crean que Yahoshúa es el Mashíaj, el Hijo de Elohim, y para que creyendo tengan vida en su nombre.
Hay quien considera un día mejor que otro, mientras que para otro cualquier día es bueno. Que cada uno esté convencido en su propia mente.
Quiero que estén unidos en amor, que sus corazones se reanimen hasta que capten en toda su riqueza, comprendan plenamente, y conozcan perfectamente el misterio de Elohim: es decir, el Mashíaj mismo,
Los saluda Epafras, quien es uno de ustedes, siervo del Mashíaj, que siempre se desvive por ustedes en oración, para que estén firmes como hombres maduros y completamente entregados a toda la voluntad de Elohim.
porque nuestra buena nueva no se quedó para ustedes en palabras, sino que resultó en poder, o sea en el espíritu de santidad, y en plena convicción. Ustedes saben de qué manera actuamos entre ustedes a su favor.
Indiscutiblemente, grande es el misterio de nuestra fe: “Él* se manifestó en la carne, fue justificado por el espíritu, visto por los mensajeros, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, y recibido arriba en gloria”.
Pero Yahweh sí estuvo conmigo y me dio fuerzas para que por medio de mí se cumpliera la proclamación, y que todos los gentiles escucharan. Y fui librado de la boca del león.
acerquémonos con corazón sincero, con la plena certidumbre de la fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.
Pero deseamos que cada uno de ustedes muestre la misma diligencia por llegar a la plena certidumbre de la esperanza hasta el final,