vino que alegra el corazón del hombre, aceite que hace brillar el rostro, y pan que sostiene la vida del hombre.
Juan 2:3 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011 Y cuando se acabó el vino, la madre de Yahoshúa le dijo: “Ya no tienen vino”. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. Biblia Nueva Traducción Viviente Durante la celebración, se acabó el vino, entonces la madre de Jesús le dijo: —Se quedaron sin vino. Biblia Católica (Latinoamericana) Sucedió que se terminó el vino preparado para la boda, y se quedaron sin vino. Entonces la madre de Jesús le dijo: 'No tienen vino. La Biblia Textual 3a Edicion Y faltando vino, la madre de Jesús le dice: No tienen vino. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y como llegó a faltar vino, la madre de Jesús le dice a éste: 'No tienen vino'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. |
vino que alegra el corazón del hombre, aceite que hace brillar el rostro, y pan que sostiene la vida del hombre.
El alimento se prepara para disfrutarlo, el vino alegra la vida, y el dinero preocupa a todos.
Aún por el vino, se oye un lamento en las calles: el sol se ha puesto sobre todo gozo; se ha desterrado la alegría de la tierra.
porque esto es mi sangre de la alianza, la cual se derrama para el perdón de los pecados de muchos.
Entonces sus hermanas le mandaron decir: “Maestro, mira, tu amigo está enfermo”.
Yahoshúa le dijo: “¿Qué tenemos que ver tú y yo con eso, mujer? Todavía no ha llegado mi hora”.
Por nada estén afanosos; más bien, presenten sus peticiones delante de Elohim en toda oración y ruego, con acción de gracias.