El que halla una esposa ha hallado la felicidad y ha ganado el favor de Yahweh.
Juan 2:1 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011 Al tercer día se celebró una boda en Qanah del Galil, y estaba allí la madre de Yahoshúa. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. Biblia Nueva Traducción Viviente Al día siguiente, se celebró una boda en la aldea de Caná de Galilea. La madre de Jesús estaba presente, Biblia Católica (Latinoamericana) Tres días más tarde se celebraba una boda en Caná de Galilea, y la madre de Jesús estaba allí. La Biblia Textual 3a Edicion Al tercer día hubo una boda en Caná de Galilea, y estaba allí la madre de Jesús. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tres días después se celebró una boda en Caná de Galilea, y la madre de Jesús estaba allí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. |
El que halla una esposa ha hallado la felicidad y ha ganado el favor de Yahweh.
La propiedad y las riquezas las dejan en herencia los padres, pero una esposa eficiente viene de Yahweh.
Mientras todavía le hablaba a la gente, su madre y sus hermanos se presentaron afuera, buscando hablar con él.
Al día siguiente, Yojanán vio a Yahoshúa que venía hacia él y dijo: “¡Este es el Cordero de Yahweh que quita el pecado del mundo!
Al día siguiente, Yahoshúa quiso salir para el Galil y se encontró con Felipe. Y Yahoshúa le dijo: “Sígueme”.
Este, el primero de sus milagros, lo hizo Yahoshúa en Qanah del Galil, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él.
Estaban juntos Shimón Kefá, Tomás el llamado Gemelo, Netanel que era de Qanah del Galil, los hijos de Zavday, y otros dos de sus discípulos.
Así que Yahoshúa vino otra vez a Qanah del Galil donde había convertido el agua en vino. Había un funcionario del rey cuyo hijo estaba enfermo en Kefar Najum.
Téngase en alta estima entre todos el matrimonio, y mantengan pura la relación conyugal; pero Elohim juzgará a los fornicarios y a los adúlteros.