Miren, yo envío mi mensajero a aclarar el camino delante de mí, y el ha'Adón que ustedes buscan vendrá de pronto a su templo. En cuanto al mensajero del pacto que ustedes desean, ya viene.
Juan 1:7 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011 Este vino como testigo, para dar testimonio de la luz, para que todos creyeran por medio de él. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. Biblia Nueva Traducción Viviente para que contara acerca de la luz, a fin de que todos creyeran por su testimonio. Biblia Católica (Latinoamericana) Vino para dar testimonio, como testigo de la luz,
para que todos creyeran por él. La Biblia Textual 3a Edicion éste vino como testigo para que diera testimonio de la luz, a fin de que todos creyeran por él; Biblia Serafín de Ausejo 1975 éste vino para ser testigo, para dar testimonio de la luz, a fin de que todos creyeran por él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la Luz, para que todos creyesen por él. |
Miren, yo envío mi mensajero a aclarar el camino delante de mí, y el ha'Adón que ustedes buscan vendrá de pronto a su templo. En cuanto al mensajero del pacto que ustedes desean, ya viene.
Pero a todos los que lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio derecho de llegar a ser hijos de Elohim;
Yojanán dio testimonio de él cuando proclamó: “Este es aquel de quien yo decía: El que viene después de mí se me ha adelantado, porque existía antes que yo”.
Este es el testimonio de Yojanán: Cuando las autoridades yahuditas le enviaron de Yerushaláyim unos sacerdotes y lewitas para preguntarle: “¿Quién eres tú?”
Al ver a Yahoshúa que andaba por allí, dijo: “¡Este es el Cordero de Yahweh!”
Y Shaúl dijo: “Yojanán sumergía con una inmersión de arrepentimiento, diciéndole al pueblo que creyeran en el que había de venir después de él, es decir, en Yahoshúa el Mashíaj”.*
Así que, todos ustedes son hijos de Elohim por medio de la fe en el Mashíaj Yahoshúa,
y para aclarar a todos cuál es la administración del misterio que desde la eternidad había estado escondido en Yahweh, quien creó todas las cosas.
quien quiere que todos los hombres se salven y que lleguen al conocimiento de la verdad.
Yahweh no demora su promesa, según lo que algunos consideran demora; más bien, es paciente para con ustedes, porque no quiere que nadie se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento.