Dawid tomó los escudos de oro que llevaba la comitiva de Hadadézer y los trajo a Yerushalem;
2 Samuel 8:8 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011 y de Bétaj y de Berotay, poblados de Hadadézer, el rey Dawid tomó una vasta cantidad de cobre. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Asimismo de Beta y de Berotai, ciudades de Hadad-ezer, tomó el rey David gran cantidad de bronce. Biblia Nueva Traducción Viviente junto con una gran cantidad de bronce de las ciudades de Teba y Berotai que pertenecían a Hadad-ezer. Biblia Católica (Latinoamericana) Asimismo en Tebaj y Berotai, las ciudades de Hadadezer, se apoderó de gran cantidad de bronce. La Biblia Textual 3a Edicion Y de Beta y de Berotai, ciudades de Hadad- ezer, el rey David recogió gran cantidad de bronce. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Además, el rey David tomó de Tébaj y de Berotay, ciudades de Hadadézer, gran cantidad de bronce. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Asimismo de Beta y de Berotai, ciudades de Hadad-ezer, tomó el rey David gran cantidad de bronce. |
Dawid tomó los escudos de oro que llevaba la comitiva de Hadadézer y los trajo a Yerushalem;
Otro adversario que Elohim le levantó fue Rézon hijo de Elyiadá, quien había huido de su amo Hadadézer, rey de Tsovah,
Algún tiempo después, Dawid atacó a los pelishtinos y los sometió; y Dawid tomó Gat y sus dependencias de mano de los pelishtinos.
y de Tivjat y de Kun, ciudades de Hadadézer, Dawid tomó una enorme cantidad de bronce, con el cual Shelomoh hizo la fuente de bronce, las columnas y los utensilios de bronce.
“Mira, por mi abnegación he provisto para la Casa de Yahweh 100,000 talentos de oro y 1,000,000 de talentos de plata; y tanto cobre y hierro que no se pueden pesar; también he preparado madera y piedra, a lo cual tú añadirás.
oro, plata, cobre y hierro sin límite. Ve y hazlo, y que Yahweh esté contigo”.
dando para la obra de la Casa de ha'Elohim: 5,000 talentos de oro, 10,000 dárikos, 10,000 talentos de plata, 18,000 talentos de cobre, 100,000 talentos de hierro.
Jamat, Berota, y Sibráyim, que está entre el límite de Daméseq y el límite de Jamat, y hacia Hatser-Hatikón, que está en el límite de Jawrán.