La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Samuel 3:34 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

Tus manos no estaban atadas; tus pies no estaban sujetos con grillos; pero caíste como cae uno ante los malvados”. Y todas las tropas volvieron a llorar por él.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Tus manos no estaban atadas, ni tus pies ligados con grillos; Caíste como los que caen delante de malos hombres. Y todo el pueblo volvió a llorar sobre él.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Tus manos no estaban atadas; tus pies no estaban encadenados. No, fuiste asesinado, víctima de un complot perverso». Entonces todo el pueblo lloró nuevamente por Abner.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Tus manos no estaban atadas, tus pies no estaban apretados por cadenas de bronce, pero caíste como cae uno en manos de criminales'. Todo el pueblo se puso a llorar.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Tus manos no estaban atadas,° Ni apresados tus pies con grilletes. Antes, como quien cae delante de los hijos de iniquidad, así caíste tú. Y todo el pueblo° lloraba por él.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Tus manos no estaban atadas, ni tus pies sujetos con cadenas. ¡Has sucumbido como quien sucumbe ante malhechores!'. Y todo el pueblo siguió llorando por él.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Tus manos no estaban atadas, ni tus pies ligados con grillos: Caíste como los que caen delante de malos hombres, así caíste. Y todo el pueblo volvió a llorar sobre él.

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Samuel 3:34
8 Referencias Cruzadas  

Hicieron duelo y lloraron, y ayunaron hasta el anochecer por Shaúl y por su hijo Yahonatán, y por los soldados de Yahweh y por la Casa de Yisrael que habían caído a espada.


Y el rey entonó este lamento por Avner: “¿Debía morir Avner como muere un insensato?


Todas las tropas fueron para persuadir a Dawid a que comiera algo mientras aún era de día; pero Dawid juró: “Que así me haga Elohim y aún me añada, si como pan o cualquier cosa antes de que se ponga el sol”.


De tarde se levanta el asesino para matar al pobre y necesitado, y de noche actúa como ladrón.


Este es un lamento, y lo entonarán. Las hijas de las naciones lo entonarán. Por Mitsráyim y por toda su multitud lo entonarán”, dice Adonay Yahweh.


El bando de sacerdotes es como un emboscada de bandidos que asesinan en el camino a Shekhem, porque han fomentado la depravación.


Los pelishtinos lo agarraron y le sacaron los ojos. Lo llevaron a Azah y lo sujetaron con cadenas de bronce, y vino a ser un esclavo de molino en la prisión.