Cuando comenzaron sus gozosos cantos y alabanzas, Yahweh puso emboscadas contra los hijos de Amón, los de Moav y los de la serranía de Seír que habían marchado contra Yahudah, y fueron derrotados.
2 Samuel 22:4 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011 “¡Toda alabanza! Invoqué a Yahweh, y me libró de mis enemigos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos. Biblia Nueva Traducción Viviente Clamé al Señor, quien es digno de alabanza, y me salvó de mis enemigos. Biblia Católica (Latinoamericana) Le oro a Yavé que es digno de confianza
y me veo libre de mis enemigos. La Biblia Textual 3a Edicion Invocaré a YHVH, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo clamo al Señor, el adorable, y de mis enemigos seré salvo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado; y seré salvo de mis enemigos. |
Cuando comenzaron sus gozosos cantos y alabanzas, Yahweh puso emboscadas contra los hijos de Amón, los de Moav y los de la serranía de Seír que habían marchado contra Yahudah, y fueron derrotados.
Los lewitas Yeshúa, Qadmiel, Baní, Jashavneyah, Sherebyah, Hodiyah, Shebanyah y Petajyah dijeron: “¡Levántense, bendigan a Yahweh su Elohim, quien es desde la eternidad hasta la eternidad: Bendito sea tu nombre glorioso, exaltado más que toda bendición y alabanza.
¿Quién puede contar los portentosos actos de Yahweh, proclamar todas sus alabanzas?
Sacrificaré una ofrenda de agradecimiento a ti e invocaré el nombre de Yahweh.
Él es digno de alabanza, pues yo invoqué a Yahweh, y él me libró de mis enemigos.
[Záyin] Este pobre clamó, y Yahweh lo oyó; y de todas sus angustias lo libró.
Canción. Alabanza de los hijos de Qóraj. Grande es Yahweh, y muy digno de alabanza es nuestro Elohim, en su ciudad y en su monte santo.
El día que yo clame, entonces se retirarán mis enemigos; esto es lo que sé: que Elohim está a mi favor.
porque grande es Yahweh y muy digno de alabanza, es más respetable que todos los elohim;
“Digno eres tú, oh Adonay y Elohim nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder; porque tú has creado todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron creadas”.
Y decían a gran voz: “Digno es el Cordero, que fue inmolado, de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza”.