La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Samuel 17:3 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

Y haré volver a ti a todo el pueblo; cuando todos hayan vuelto, [excepto] el hombre que buscas, todo el pueblo estará en paz”.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Así haré volver a ti todo el pueblo (pues tú buscas solamente la vida de un hombre); y cuando ellos hayan vuelto, todo el pueblo estará en paz.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

y te traeré de regreso a toda la gente, así como una recién casada vuelve a su marido. Después de todo, es la vida de un solo hombre la que buscas. Entonces estarás en paz con todo el pueblo».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

y te traeré a todo el pueblo tal como vuelve una novia donde su novio. No necesitas más que la vida de un hombre, y al pueblo no le pasará nada'.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

porque él es el hombre a quien tú estás buscando. Así haré volver a ti a todo el pueblo; y cuando todos hayan vuelto, todo el pueblo estará en paz.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y así yo haré que vuelva todo el pueblo a ti [como vuelve la desposada a su marido, pues tú buscas sólo la vida de un hombre]. Entonces, todo el pueblo quedará en paz'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Así haré volver a todo el pueblo a ti; y cuando ellos hubieren vuelto (pues aquel hombre es el que tú quieres), todo el pueblo estará en paz.

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Samuel 17:3
6 Referencias Cruzadas  

El consejo le agradó a Avshalom y a todos los ancianos de Yisrael.


Avner le dijo a Dawid: “Ahora iré a reunir a todo Yisrael junto a Su Majestad. Ellos harán una alianza con usted, y usted podrá reinar sobre todo lo que desee su corazón”. Y Dawid despidió a Avner, y éste se fue en paz.


“¡No hay seguridad para los malos!” –dice Yahweh.


“No hay seguridad para los malvados” –dice mi Elohim.


Ofrecen curación fácil para las heridas de mi pueblo, diciendo: “Todo está bien, todo está bien”, cuando nada está bien.


Cuando digan: “Paz y seguridad”, entonces vendrá la destrucción de repente sobre ellos, como vienen los dolores sobre la mujer que da a luz; y de ninguna manera escaparán.