Así ha dicho Yahweh: Yo haré que se levante contra ti una calamidad en tu propia casa; tomaré tus esposas y se las daré a otro hombre ante tus propios ojos y él se acostará con tus esposas bajo este mismo techo.
2 Samuel 15:1 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011 Algún tiempo después, Avshalom se consiguió un carro, caballos y cincuenta corredores. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Aconteció después de esto, que Absalón se hizo de carros y caballos, y cincuenta hombres que corriesen delante de él. Biblia Nueva Traducción Viviente Después Absalón compró un carruaje y caballos, y contrató a cincuenta guardaespaldas para que corrieran delante de él. Biblia Católica (Latinoamericana) Después de eso Absalón se compró un carro, caballos y contrató a cincuenta hombres que iban corriendo delante de él. La Biblia Textual 3a Edicion Después de esto, aconteció que Absalón se hizo de carros y caballos, y cincuenta hombres que corrían delante de él.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después de esto sucedió que Absalón se procuró un carro, caballos y cincuenta hombres que le abrían paso. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Aconteció después de esto, que Absalón se hizo de carros y caballos, y cincuenta que corriesen delante de él. |
Así ha dicho Yahweh: Yo haré que se levante contra ti una calamidad en tu propia casa; tomaré tus esposas y se las daré a otro hombre ante tus propios ojos y él se acostará con tus esposas bajo este mismo techo.
el rey les dijo: “Tomen a mis soldados leales, y hagan montar a mi hijo Shelomoh sobre mi mula y háganlo bajar a Guijón.
Entonces Adoniyah, hijo de Jaguit, se puso a jactarse diciendo: “¡Yo seré rey!” Se consiguió carros y jinetes, y una escolta de cincuenta corredores.
Unos cuentan con carros, otros con caballos, mas nosotros contamos con el nombre de Yahweh nuestro Elohim.
Cuando aparece la arrogancia, sigue la desgracia, pero la sabiduría está con los que son modestos.
El que ama la transgresión ama la contienda; el que edifica un techo alto invita huesos rotos.
Además él no deberá adquirir muchos caballos, ni enviar gente a Mitsráyim para aumentar su caballería, pues Yahweh les ha advertido: “No debes volver otra vez por ese camino”.
Dijo: “Esta será la práctica del rey que gobernará sobre ustedes: Tomará a sus hijos y los nombrará como sus cocheros y jinetes, y servirán como corredores para sus carros.