y al resto de las tropas las puso bajo el comando de su hermano Avishay y los alineó contra los amonitas.
2 Samuel 10:9 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011 Yoav vio que había un frente de batalla contra él tanto delante como detrás. Así que hizo una selección de todos los hombres escogidos de Yisrael y los alineó contra los aramitas, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Viendo, pues, Joab que se le presentaba la batalla de frente y a la retaguardia, entresacó de todos los escogidos de Israel, y se puso en orden de batalla contra los sirios. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Joab vio que tendría que luchar tanto por el frente como por la retaguardia, eligió a algunas de las tropas selectas israelitas y las puso bajo su propio mando para luchar contra los arameos a campo abierto. Biblia Católica (Latinoamericana) Joab se encontró pues con enemigos tanto delante como detrás de él. Separó la guardia de Israel y la formó en filas frente a los arameos, La Biblia Textual 3a Edicion Viendo Joab que la batalla se le presentaba por el frente y por la retaguardia, escogió entre los mejores hombres de Israel y los colocó en orden de batalla contra los sirios, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando vio Joab que tenía un frente de batalla por delante y otro por detrás, escogió a lo más selecto de Israel, los puso en orden de combate frente a los arameos Biblia Reina Valera Gómez (2023) Viendo, pues, Joab que había escuadrones delante y detrás de él, entresacó de todos los escogidos de Israel, y se puso en orden de batalla contra los sirios. |
y al resto de las tropas las puso bajo el comando de su hermano Avishay y los alineó contra los amonitas.
Los amonitas salieron y tomaron su posición de batalla a la entrada de la puerta, mientras que los aramitas de Tsovah y de Rejov, y los hombres de Tob y de Maakhah tomaron su posición aparte en el campo.
Dawid envió a las tropas: una tercera parte al mando de Yoav, otra tercera parte al mando de Avishay, hijo de Tseruyah y hermano de Yoav, y la otra tercera parte al mando de Itay el guitita. Y el rey dijo a las tropas: “Yo mismo marcharé también con ustedes”.
Cuando Yahudah se volvió y vio que tenían la batalla por delante y por detrás, clamaron a Yahweh, y los sacerdotes tocaron las trompetas.