La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Samuel 10:18 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

pero los aramitas huyeron ante Yisrael. Dawid mató a 700 cocheros aramitas y a 40,000 jinetes; también derribó a Shovakh, comandante del ejército de Hadadézer, quien murió allí mismo.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Mas los sirios huyeron delante de Israel; y David mató de los sirios a la gente de setecientos carros, y cuarenta mil hombres de a caballo; hirió también a Sobac general del ejército, quien murió allí.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

pero nuevamente los arameos huyeron de los israelitas. Esta vez las fuerzas de David mataron a setecientos conductores de carros de guerra y a cuarenta mil soldados de infantería, entre estos a Sobac, el comandante del ejército.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los arameos se pusieron en orden de batalla frente a David y se trabó el combate. Los arameos dieron vuelta la espalda ante Israel y David les mató setecientos caballos y cuarenta mil hombres. Sobac, su comandante en jefe, fue derribado y murió allí mismo.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero los sirios huyeron delante de Israel, y de los sirios, David mató a los de setecientos carros, y cuarenta mil jinetes, e hirió a Sobac, capitán del ejército de ellos, quien murió allí.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero los arameos se dieron a la fuga delante de Israel y David les mató los caballos de setecientos carros y cuarenta mil jinetes. Hirió también a Sobac, jefe del ejército, que pereció allí mismo.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mas los sirios huyeron delante de Israel; e hirió David de los sirios la gente de setecientos carros, y cuarenta mil hombres de a caballo; hirió también a Sobac, el capitán del ejército, y murió allí.

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Samuel 10:18
10 Referencias Cruzadas  

Cuando se le informó a Dawid, éste reunió a todo Yisrael, cruzó el Yardén, y llegó a Jelam. Los aramitas dispusieron sus fuerzas contra Dawid y lo atacaron;


Dawid capturó de sus ejércitos 1,700 jinetes y 20,000 soldados de a pie; y Dawid descaderó todos los caballos de los carros, excepto cien que retuvo.


cuando Dawid estaba matando a los de Tsovah. Aquél reunió gente a su alrededor y se hizo capitán de una tropa; se fueron a Daméseq y establecieron un reino en Daméseq.


Pero los aramitas huyeron ante Yisrael. Dawid mató de los aramitas a 7,000 hombres de los carros y a 40,000 hombres de infantería; también mató a Shofakh, el comandante del ejército.


Los derribé y no pudieron levantarse más, cayeron a mis pies.


Yahweh de los ejércitos está con nosotros, nuestro refugio es el Elohim de Yaaqov. (Pausa)


Como se disipa el humo, así los disipas; como se derrite la cera en el fuego, así perecerán los malvados delante de Elohim.


Y Yahweh los entregó en manos del rey Yavín de Kenaan, que reinaba en Jatsor. Su comandante militar era Siserá, cuya base era Haróshet Goyim.


En eso llegó Baraq en persecución de Siserá. Yael salió a saludarlo y dijo: “Ven, te voy a mostrar al hombre que estás buscando”. Él entró con ella, y allí estaba Siserá tendido muerto, con el clavo en las sienes.


Con su mano [izquierda] cogió el clavo de carpa, con su derecha el martillo de obreros. Golpeó a Siserá, le aplastó la cabeza, le majó y atravesó las sienes.