La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Samuel 7:8 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

y le imploraron a Shemuel: “No nos abandones y no te abstengas de clamar a Yahweh nuestro Elohim para que nos salve de las manos de los pelishtinos”.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Entonces dijeron los hijos de Israel a Samuel: No ceses de clamar por nosotros a Jehová nuestro Dios, para que nos guarde de la mano de los filisteos.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

«¡No dejes de rogarle al Señor nuestro Dios que nos salve de los filisteos!», le suplicaron a Samuel.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Dijeron entonces a Samuel: 'No dejes de suplicar a Yavé nuestro Dios por nosotros para que nos salve de las manos de los filisteos'.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y los hijos de Israel dijeron a Samuel: No ceses de clamar por nosotros a YHVH nuestro Dios, que nos salve de mano de los filisteos.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Dijeron entonces los israelitas a Samuel: 'No ceses de clamar por nosotros a Yahveh, nuestro Dios, para que nos salve de la mano de los filisteos'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y dijeron los hijos de Israel a Samuel: No ceses de clamar por nosotros a Jehová nuestro Dios, para que nos guarde de mano de los filisteos.

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Samuel 7:8
7 Referencias Cruzadas  

Quizás Yahweh tu Elohim habrá escuchado las palabras del Rav-shaqeh, al cual ha enviado su amo, el rey de Ashur, para blasfemar al Elohim vivo; y le hará juicio a causa de las palabras que Yahweh tu Elohim ha escuchado –si tú ofreces una oración por el remanente que aún queda”.


Por amor de Tsiyón no me quedaré callado, por amor de Yerushalem no me quedaré quieto, hasta que emerja resplandeciente su victoria y su triunfo como antorcha.


Si ellos son verdaderamente profetas y si la palabra de Yahweh está con ellos, que intercedan ante Yahweh de los Ejércitos para que no vayan a Bavel los utensilios que han quedado en la Casa de Yahweh, en el palacio real de Yahudah y en Yerushalem.


y le dijeron al profeta Yirmeyahu: “Por favor, concede nuestra petición, y ora por nosotros a Yahweh tu Elohim, por todo este remanente. Pues de muchos hemos quedado unos pocos, como puedes ver.


Así que confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros para que se sanen. La ferviente oración del justo, obra eficazmente, y puede mucho.