La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Samuel 3:3 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

Aún no se había apagado la lámpara de Elohim, y Shemuel estaba durmiendo en el templo de Yahweh donde estaba el Arca de Elohim.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Samuel estaba durmiendo en el templo de Jehová, donde estaba el arca de Dios; y antes que la lámpara de Dios fuese apagada,

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

La lámpara de Dios aún no se había apagado, y Samuel estaba dormido en el tabernáculo cerca del arca de Dios.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Todavía no se había apagado la lámpara de Dios y Samuel estaba acostado en el santuario de Yavé, allí donde estaba el arca de Dios.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

pero aún no se había apagado la lámpara de Dios, y estando Samuel acostado en la Casa de YHVH, en la cual estaba el Arca de Dios,

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

No se había apagado todavía la lámpara de Dios. Samuel se hallaba acostado en el santuario de Yahveh, donde se hallaba el arca de Dios.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Samuel estaba durmiendo en el templo de Jehová, donde el arca de Dios estaba; y antes que la lámpara de Dios fuese apagada,

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Samuel 3:3
10 Referencias Cruzadas  

Ellos presentan a Yahweh las ofrendas quemadas cada mañana y cada tarde, y el incienso aromático, y las hileras de pan sobre la mesa limpia; y [encienden] el candelabro de oro con sus lámparas, para que ardan cada noche, porque nosotros guardamos la ordenanza de Yahweh nuestro Elohim, pero ustedes la han abandonado.


Sólo una cosa le he pedido a Yahweh, y esto es lo que buscaré: vivir en la Casa de Yahweh todos los días de mi vida, para admirar la hermosura de Yahweh, y para frecuentar su Templo.


La voz de Yahweh hace parir a las ciervas, y desforesta los bosques; mientras en su Templo todos dicen “¡Gloria!”


Pero yo, por tu gran amor, entro en tu Casa; adoro hacia tu santo Templo con respeto.


Harás un candelabro de oro puro; el candelabro se hará labrado a martillo; su base, sus brazos, sus copas, cálices y pétalos serán de una sola pieza.


Además su rival, para molestarla, le echaba en cara que Yahweh le había cerrado el vientre.


Después que hubieron comido y bebido en Shiloh, Janah se levantó. El sacerdote Elí estaba sentado en el asiento junto a la jamba del templo de Yahweh.