Así que se dirigieron allá y entraron en la morada del joven lewita en casa de Mikhah y lo saludaron.
1 Samuel 10:4 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011 Te saludarán y te ofrecerán dos hogazas de pan, las cuales aceptarás. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 los cuales, luego que te hayan saludado, te darán dos panes, los que tomarás de mano de ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Los tres hombres te saludarán y te ofrecerán dos panes, los cuales debes aceptar. Biblia Católica (Latinoamericana) Te saludarán y te darán dos panes, los que tú aceptarás. La Biblia Textual 3a Edicion Y ellos te saludarán y te darán dos panes, que recibirás de sus manos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Te saludarán y te darán dos panes, que tú aceptarás de sus manos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y ellos te saludarán y te darán las dos tortas de pan, las cuales recibirás de sus manos. |
Así que se dirigieron allá y entraron en la morada del joven lewita en casa de Mikhah y lo saludaron.
Pasarás de allí hasta que llegues a la encina del Tavor. Allí se encontrarán contigo tres hombres que van en peregrinación a ha'Elohim en Betel. Uno llevará tres cabritos, otro llevará tres hogazas de pan, y el tercero llevará una jarra de vino.
Después de eso has de proseguir a la Colina de ha'Elohim, donde residen los prefectos de los pelishtinos. Allí, al entrar al pueblo, encontrarás un grupo de profetas que bajan del altar, precedidos por liras, tamboriles, flautas, y arpas, y estarán hablando en éxtasis.
Yishay tomó un asno [cargado de] pan, un cuero de vino, y un cabrito, y se los envió a Shaúl por su hijo Dawid.