La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Juan 4:18 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor. Porque el temor conlleva castigo, y el que teme no se ha perfeccionado en el amor.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

En esa clase de amor no hay temor, porque el amor perfecto expulsa todo temor. Si tenemos miedo es por temor al castigo, y esto muestra que no hemos experimentado plenamente el perfecto amor de Dios.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

En el amor no hay temor. El amor perfecto echa fuera el temor, pues hay temor donde hay castigo. Quien teme no conoce el amor perfecto.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

En el amor no hay temor, antes bien, el perfecto amor echa afuera el temor, pues el temor lleva en sí mismo castigo,° de donde el que teme no ha sido perfeccionado en el amor.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

No hay temor en el amor; sino que el amor perfecto echa fuera el temor, porque el temor supone castigo, y el que teme no es perfecto en el amor.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

En el amor no hay temor; mas el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor conlleva castigo. Y el que teme no ha sido perfeccionado en el amor.

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Juan 4:18
11 Referencias Cruzadas  

Sonidos espantosos resuenan en sus oídos; cuando está en paz le cae encima un ladrón.


Mi carne se crispa por temor de ti; me lleno de pavor ante tus reglas.


¡Cómo han quedado asolados de repente! Se acabaron, fenecieron con terrores.


Pero los fariseos decían: “Por el príncipe de los demonios echa fuera los demonios”.


Ustedes no recibieron un espíritu que los haga esclavos para estar otra vez bajo el temor, sino que ustedes recibieron un espíritu que los hace hijos, con el cual clamamos: “¡Ábba!” (¡Padre!)


Porque no nos ha dado Elohim un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.


Así que, habiendo recibido un reino inconmovible, estemos agradecidos, y rindamos a Yahweh un culto agradable, con respeto y reverencia.


Tú crees que hay un Elohim. Haces bien. Pero también los demonios lo creen y tiemblan.


Nadie ha visto a Elohim jamás. Si nos amamos unos a otros, Elohim permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.