1 Juan 3:7 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011 Hijitos, que nadie los engañe. El que practica justicia es justo, como él es justo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo. Biblia Nueva Traducción Viviente Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. Biblia Católica (Latinoamericana) Hijitos míos, no se dejen extraviar: el que actúa con toda rectitud es justo como él es justo. La Biblia Textual 3a Edicion Hijitos, nadie os engañe: El que practica la justicia es justo, como Él es justo; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hijitos, que nadie os extravíe. El que practica la justicia es justo, como justo es él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia, es justo, como también Él es justo. |
Amas la justicia y odias la maldad; por eso Elohim tu Elohim te ha ungido con perfume de fiesta, más que a tus compañeros.
Porque les digo que si su justicia no sobrepasa la de los escribas y los fariseos, jamás entrarán en el reino del Cielo.
sino que en cada nación el que lo respeta y obra rectamente es de su agrado.
Porque los que sólo oyen la Torah no son justos delante de Elohim; los que cumplen la Torah son los que serán justificados.
¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Elohim? No se engañen: que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los homosexuales, ni los entregados a prostitución,
Nadie los engañe con vanas palabras, porque a causa de estas cosas viene la ira de Elohim sobre los hijos de desobediencia.
llenos del fruto de justicia, fruto que viene por medio de Yahoshúa el Mashíaj, para gloria y alabanza de Elohim.
mientras que del Hijo dice: “Tu trono poderoso* permanece para siempre; cetro de rectitud es el cetro de tu reino.
Y a él le dio Avraham los diezmos de todo. En primer lugar, su nombre significa “rey de justicia”, y también era rey de Shalem, que significa “rey de paz”.
Pero sean practicantes de la palabra, y no solamente oidores, que se engañan a sí mismos.
Tú crees que hay un Elohim. Haces bien. Pero también los demonios lo creen y tiemblan.
Él mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero a fin de que nosotros, después de morir para los pecados, vivamos para la justicia. Por sus heridas ustedes están sanados.
Hijitos míos, les escribo estas cosas para que no pequen. Y si alguno peca, tenemos un abogado delante del Padre, a Yahoshúa el Mashíaj, el justo.
Si saben que él es justo, sepan también que todo el que hace justicia ha nacido de él.
Y todo el que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, como él también es puro.
En esto se ha perfeccionado el amor entre nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio: en que como él es, así somos nosotros en este mundo.