¿Quién ha producido y ha logrado esto? El que anunció a las generaciones desde el principio – Yo, Yahweh, que soy el Primero y estaré con los últimos también”.
1 Juan 1:1 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011 Lo que existía desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que contemplamos y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida Biblia Nueva Traducción Viviente Les anunciamos al que existe desde el principio, a quien hemos visto y oído. Lo vimos con nuestros propios ojos y lo tocamos con nuestras propias manos. Él es la Palabra de vida. Biblia Católica (Latinoamericana) Aquí tienen lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos y palpado con nuestras manos -me refiero a la Palabra que es vida. La Biblia Textual 3a Edicion Lo que era desde un° principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado y palparon nuestras manos acerca del Verbo° de la vida, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado y lo que nuestras manos han palpado acerca de la Palabra de la vida - Biblia Reina Valera Gómez (2023) Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado y palparon nuestras manos, tocante al Verbo de vida |
¿Quién ha producido y ha logrado esto? El que anunció a las generaciones desde el principio – Yo, Yahweh, que soy el Primero y estaré con los últimos también”.
[5:1] Pero tú, Bet Léjem Efratah, la menor entre los clanes de Yahudah, de ti saldrá uno para gobernar a Yisrael por mí –uno cuyo origen es de antaño, de tiempos antiguos.
según nos las trasmitieron los que desde el principio fueron testigos presenciales y ministros del mensaje,
Miren mis manos y mis pies, que soy yo mismo. Palpen y vean, pues un espíritu no tiene carne ni huesos como ven que yo tengo”.
El que vio esto da testimonio, y su testimonio es confiable. Él sabe que dice la verdad, para que ustedes también crean.
Luego le dijo a Tomás: “Pon tu dedo aquí y mira mis manos; pon acá tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo sino creyente”.
Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también le concedió al Hijo el tener vida en sí mismo.
Yahoshúa les dijo: “En verdad, en verdad les digo que desde antes que Avraham naciera, yo existo”.
A ellos se les presentó vivo, después de haber padecido, con muchas pruebas convincentes durante cuarenta días. Ellos lo vieron, y él les hablaba acerca del reino de Yahweh.
Porque nosotros no podemos dejar de hablar de las cosas que hemos visto y oído”.
¿cómo escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande? Esta salvación, que al principio fue anunciada por el Maestro, se nos confirmó por medio de los que oyeron,
Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo como Salvador del mundo.
que decía: “Escribe en un libro lo que veas, y envíalo a las siete comunidades: a Efeso, a Esmirna, a Pérgamo, a Tiatira, a Sardis, a Filadelfia y a Laodicea”.
“Yo soy la Álef y la Tau”, dice Yahweh Elohim, “El Que Es, y Que Era y Que Será, el Shaday”.
Está vestido de una vestidura teñida en sangre, y su nombre es LA PALABRA DE ELOHIM.
“Escribe al mensajero de la comunidad en Esmirna: El primero y el último, el que estuvo muerto y vivió, dice esto: