Luego les dijo: ¡Id, comed ricos manjares° y bebed, y enviad porciones al que nada tiene preparado, porque hoy es día santo para nuestro Señor! ¡No os entristezcáis, porque el gozo de YHVH es vuestra fortaleza!
Salmos 89:17 - La Biblia Textual 3a Edicion Porque Tú eres el esplendor de su potencia, Y por tu buena voluntad exaltarás nuestro poderío,° Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Porque tú eres la gloria de su potencia, Y por tu buena voluntad acrecentarás nuestro poder. Biblia Nueva Traducción Viviente Tú eres la fuerza gloriosa de ellos. A ti te agrada hacernos fuertes. Biblia Católica (Latinoamericana) Tú eres el brillo de su poder, de tu bondad nos viene la victoria. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En tu nombre se goza todo el día y en tu justicia se realza. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque tú eres la gloria de su fortaleza; y por tu buena voluntad exaltarás nuestro cuerno. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 17 (18) De ti recibimos grandeza y poder; por tu bondad aumentas nuestra fuerza. |
Luego les dijo: ¡Id, comed ricos manjares° y bebed, y enviad porciones al que nada tiene preparado, porque hoy es día santo para nuestro Señor! ¡No os entristezcáis, porque el gozo de YHVH es vuestra fortaleza!
p Reparte, da a los pobres, x Su justicia permanece para siempre, q Su poder será exaltado con gloria.
Allí haré retoñar para David un Vástago, Dispondré una lámpara para mi Ungido.
Y Él ha exaltado el poderío de su pueblo,° Motivo de alabanza de todos sus santos, De los hijos de Israel, su pueblo a Él allegado. ¡Aleluya!
YHVH es mi fortaleza y mi escudo, En Él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que mi corazón se regocija, Y lo alabo con mi cántico.
Quebrantaré el cuerno de los malvados, Y el cuerno° de los justos será exaltado.
Mi fidelidad y mi misericordia estarán con él, Y en mi Nombre será exaltado su poder.
Pero Tú aumentarás mi fuerza como la del búfalo, Seré ungido con aceite fresco,
Diciendo: ¡Sólo en YHVH hallo fuerza y salvación! A Él vendrán derrotados los que se enardecían contra Él,
Y Ana oró, diciendo: ¡Mi corazón se alegra en YHVH! ¡Mi fuerza° se exalta en YHVH! ¡Mi boca se sobrepone a mis enemigos, Por cuanto me regocijo en tu salvación!
Los adversarios de YHVH se aterrorizarán, Y contra ellos tronará desde los cielos. YHVH juzgará los confines de la tierra, Dará fortaleza a su Rey, Y exaltará la fuerza° de su Mesías.°