he aquí, ellos nos recompensan viniendo a echarnos de tu heredad, la cual nos diste en posesión.
Salmos 83:5 - La Biblia Textual 3a Edicion Porque de corazón han conspirado a una, Y contra ti conciertan alianza: Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Porque se confabulan de corazón a una, Contra ti han hecho alianza Biblia Nueva Traducción Viviente Efectivamente, esta fue su decisión unánime. Firmaron un tratado de alianza en tu contra: Biblia Católica (Latinoamericana) Se pusieron todos de acuerdo, sellaron una alianza contra ti: Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Venid -dicen-, borrémoslos como pueblo y no se vuelva a mencionar el nombre de Israel.' Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque han conspirado a una, de común, contra ti han hecho alianza; Biblia Traducción en Lenguaje Actual 5-8 (6-9) Los ejércitos de muchos pueblos se han puesto de acuerdo para hacerte la guerra: se han juntado Edom, Moab, Asiria y las tribus del desierto; a ellos se han unido los ejércitos de Guebal, Amón, Amalec, Tiro y Filistea. |
he aquí, ellos nos recompensan viniendo a echarnos de tu heredad, la cual nos diste en posesión.
Pero tuvo en poco poner mano en Mardoqueo solamente, pues como le habían declarado cuál era el pueblo de Mardoqueo, Amán procuró exterminar a todos los judíos que había en todo el reino de Asuero, por ser° el pueblo de Mardoqueo.
Se alzarán los reyes de la tierra, Y con príncipes consultarán unidos, Contra YHVH y contra su Ungido, diciendo:°
Dijeron en su corazón: ¡Destruyámoslos de una vez! Y quemaron todas las sinagogas de Dios en la tierra.
Y cuando fue dado aviso al heredero de David, diciendo: Siria° se ha confederado con Efraín,° el corazón suyo, y el del pueblo, se estremecieron° como se estremecen los árboles del bosque con el viento.
¿No oyes lo que dice este pueblo: Las dos familias que YHVH había escogido las ha desechado? Así desprecian a mi pueblo, y no lo tienen por nación.
Así dice Adonay YHVH: Por cuanto los filisteos actuaron vengativamente, y aniquilaron con saña a causa de la antigua hostilidad,
Pero ahora se reúnen contra ti muchas naciones, y dicen: ¡Sea profanada! ¡Vean nuestros ojos la ruina de Sión!
Pues cuando el cananeo y todos los habitantes de esta tierra lo oigan, nos rodearán y cortarán nuestro nombre de la tierra, y ¿qué harás Tú por tu gran Nombre?
Éstos tienen un mismo propósito, y entregan su poder y autoridad a la bestia.
Y vi a la bestia, y a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para hacer la guerra contra el que montaba en el caballo y contra su ejército.