ella lo asió por su vestidura y le dijo: ¡Acuéstate conmigo!, pero él, dejando su vestidura en mano de ella, huyó y salió afuera.
Proverbios 7:13 - La Biblia Textual 3a Edicion Se traba de él y lo besa, Y con rostro impúdico le dice: Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Se asió de él, y le besó. Con semblante descarado le dijo: Biblia Nueva Traducción Viviente Lo rodeó con sus brazos y lo besó, y mirándolo con descaro le dijo: Biblia Católica (Latinoamericana) Se echa sobre el joven y lo abraza; le dice con tono seguro:' Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se lanza sobre él y lo besa, le dice con aire desenvuelto: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y trabó de él, y lo besó; y con descaro le dijo: Biblia Traducción en Lenguaje Actual Cuando la mujer vio al joven, se le echó al cuello y lo besó, y abiertamente le propuso: |
ella lo asió por su vestidura y le dijo: ¡Acuéstate conmigo!, pero él, dejando su vestidura en mano de ella, huyó y salió afuera.
Después de estas cosas, aconteció que la mujer de su señor puso sus ojos en José, y le dijo: ¡Acuéstate conmigo!
Porque he aquí han puesto emboscada a mi vida, Hombres fieros se conjuran contra mí, No por trasgresión o por pecado mío, ¡oh YHVH!
Pero Adonay YHVH me ayudará, por tanto, no estoy abochornado; Por eso he puesto mi rostro como un pedernal, Y sé que no seré avergonzado.
A toda ramera se le paga un precio, pero tú pagabas tu precio a todos tus amantes, y les dabas regalos, para que de todos lados vinieran a pecar contigo.
A hijos de rostro duro y obstinado corazón te envío, y les dirás: Así dice Adonay YHVH,
Y tú, hijo de hombre, no temas, no temas a ellos ni sus palabras, aunque te hallas entre cardos y espinas, y moras con escorpiones, no tengas temor de sus palabras ni te espantes ante ellos, porque son casa rebelde.
Moraba entonces Israel en Sitim, y el pueblo comenzó a fornicar y a apegarse° a las hijas de Moab,
¡Mirad! Ellas son quienes, por consejo de Balaam, indujeron a los hijos de Israel a apostatar de YHVH en lo tocante a Peor,° por lo que hubo plaga en la congregación de YHVH.
Pero tengo contra ti, que toleras a esa mujer° Jezabel,° quien se dice profetisa, y enseña y seduce a mis siervos a fornicar y a comer de lo que se ofrece en sacrificio a los ídolos.°