Oseas 6:2 - La Biblia Textual 3a Edicion Nos dará vida después de dos días: Al tercer día nos resucitará, y viviremos delante de Él. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. Biblia Nueva Traducción Viviente Dentro de poco tiempo él nos restaurará, para que podamos vivir en su presencia. Biblia Católica (Latinoamericana) Dentro de poco nos dará la vida, al tercer día nos levantará y viviremos en su presencia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dentro de dos días nos dará la vida, al tercer día nos levantará y viviremos en su presencia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Nos dará vida después de dos días; al tercer día nos resucitará y viviremos delante de Él. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Dos o tres días le serán suficientes para restaurarnos por completo. |
Vuelve y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice YHVH, el Dios de David tu padre: He escuchado tu oración y he visto tus lágrimas; he aquí Yo te sano; al tercer día subirás a la Casa de YHVH.
Se sentará para siempre delante de Dios, Concede misericordia y verdad, para que lo guarden.
Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, Volverás a darme vida, Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra,
Tiempo de matar y tiempo de curar, Tiempo de destruir y tiempo de edificar,
¡Tus muertos vivirán! ¡Con mi cuerpo muerto° resucitarán! ¡Despertad y cantad jubilosos moradores del polvo! Porque tu rocío es rocío de luz, la tierra parirá a las sombras.
La luz de la Cándida será como la del Ardiente, y la luz del Ardiente será siete veces más intensa, como la luz de siete días, cuando YHVH ponga vendas a la fractura de su pueblo, y cure la llaga que Él le causó.
¿Los libraré del poder del Seol? ¿Los redimiré de la Muerte?° ¿Dónde está, oh Muerte, tu plaga? ¿Dónde, Seol, tu destrucción? La compasión se ha ocultado de mis ojos.
Y no reflexionan en su corazón que Yo tengo presente todas sus perversidades. Sus propias acciones los han copado, Y están delante de mí.
Aún un poco, y el mundo no me ve más, pero vosotros me veis. Porque Yo vivo, también vosotros viviréis.
Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así que, ya sea que vivamos, ya sea que muramos, del Señor somos.
que fue sepultado y que fue resucitado al tercer día, conforme a las Escrituras;°